Truco Buenísimo Para Cuando Veas Sarro o Cal En Tu Ducha

¡Hola Creadora!. Imagina poder ver siempre tu baño brillante. Con este maravilloso TRUCO incluso lo sentirás siempre fresco, limpio y radiante. Déjame decirte que lo que a continuación verás, te vendrá como anillo al dedo. Así que si esto llama tu atención, sigue viendo hasta el final, porque encontrarás el paso a paso y la preparación para limpiarlo fácil y rápido. 

Mezcla Definitiva Para Tener Un Baño Limpio Y Fresco Por Más Tiempo

Necesitarás:

-2 cucharadas de vinagre de manzana.

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio.

-1 cucharada de jabón líquido lavaplatos.

-2 cucharadas de pasta de dientes.

-Zumo de 1 limón.

-1 esponja para limpiar.

-1 recipiente limpio desechable.

Procedimiento:

Paso 1

Toma el recipiente desechable y mezcla allí todos los ingredientes hasta integrarlos completamente. Te quedará más o menos similar a una pasta suave.

Paso 2

Luego, agarra la esponja humedécela con agua y llénala con la mezcla, para luego aplicarla sobre los azulejos, las juntas y los lugares con sarro que vas a limpiar de la ducha de tu baño.

Paso 3

Después, deja que esta actué alrededor de 15 minutos para que haga un buen efecto. Cuando pase ese tiempo, vas a frotar todo con la ayuda de la esponja. Notarás que casi como magia el sucio y el sarro pegado se desprenderá fácilmente.

Paso 4

Por último, enjuaga muy bien con abundante agua, preferiblemente tibia. Pero si no tienes puedes usar agua fría. Lo importante es sacar todos los restos de sucio y mezcla para que el baño quede perfectamente limpio y brillante.

Paso 5

Finalmente, si tu baño tiene ventilación abre las ventanas para que sequen por sí solo los azulejos. Pero si por el contrarío no tiene, te recomiendo que seque todo con un paño limpio para que no queden manchas de agua en los lugares que limpiaste.

Recomendación:

Como el cuarto de baño es un lugar propicio para el crecimiento de microorganismos por la constante humedad, lo recomendable es hacer una limpieza estricta semanal con esta mezcla, así no se acumulará sarro ni moho. Además después será más difícil limpiar cuando quieras hacer una limpieza profunda.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados