Truco Buenísimo Para Cuando Veas Moho o Manchas En Tus Zapatos

¡Hola Creadora!. Hoy aquí te revelaré un efectivo TRUCO para quitar las manchas de moho en los zapatos. Así que echa un vistazo y sigue los pasos que necesitas saber para encontrar una solución casera con productos naturales. Si esto te resuena, entonces presta atención y no dejes escapar esta increíble solución. Ahora quédate mirando hasta el final, porque descubrirás la mejor respuesta a tu problema.

Siguiendo Estos Pasos Tus Zapatos Quedarán Libres De Manchas De Moho Y Lucirán Relucientes 

Necesitarás:

-Vinagre.

-Alcohol.

-2 paños limpios.

-Un cepillo de cerdas suaves.

-Agua.

-Crema hidratante de bebé (opcional).

Pasos a seguir:

Paso 1

Si al revisar el armario notas que algunos de tus zapatos tienen manchas de moho, olor a humedad y una apariencia horrible, toma un paño viejo pero limpio, o un cepillo de cerdas suaves para tratar primeramente de quitar las manchas blancas.

Te recomiendo que lo hagas en el exterior de tu casa, puede ser el patio, el balcón, terraza o porche, lo importante es que sea al aire libre para que el fuerte olor a humedad no te cause alergia. Coloca un plástico, cartón o periódico viejo donde vayas a limpiar los zapatos para evitar que el moho caiga sobre el suelo.

Paso 2

Luego, que hayas sacado las manchas, deja que los zapatos se aireen y lleven sol. Así que, déjalos en un lugar donde le de la luz del sol directa para que absorban la humedad por lo menos 3 horas.

Paso 3

Pasado ese tiempo, recógelos y los vas a limpiar con una mezcla de vinagre blanco y agua en partes iguales. Toma una esponja, o un paño y humedécelo en la mezcla. Después vas a frotar las manchas de moho de tus zapatos haciendo movimientos circulares.

Luego, con otro paño limpio y seco vas a quitar los restos de la solución y los dejas secar. Nuevamente ponlos en el sol por lo menos 1 hora. El vinagre, además, de eliminar el mal olor ocasionado por el moho también eliminará las horribles manchas.

También puedes usar en vez de vinagre blanco, alcohol de la misma manera: mezcla alcohol y agua a partes iguales, humedece un paño limpio con la solución y frota las manchas. Después, humedece otro paño limpio en agua, y con él, retira los restos de solución. Por último, si los zapatos son de cuero, aplica un poco de crema hidratante de bebé y listo.

Es importante que sepas que los pasos y métodos descritos anteriormente son usados para zapatos de cuero y semicuero, que son los que más sufren por la humedad y manchas de moho. No uses estos trucos para zapatos gamuzados, o de tela ya que corres el riesgo de deteriorarlos.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados