¡Hola creadora!  Si no te gusta limpiar los azulejos del baño porque se convierte en una pesadilla tóxica, debes quedarte mirando hasta el final para que descubras este brillante truco casero que te hará la vida más fácil y de la limpieza una tarea menos tóxica.

Solución natural para limpiar los baños sin esfuerzo y sin químicos

Si detestas limpiar los baños porque tienes que invertir mucho tiempo y también mucho esfuerzo. Entonces debes prestar atención a la receta casera que hoy traemos para ti.

Se trata de una mezcla natural y muy económica que te ayudará a limpiar y blanquear las juntas y los azulejos sin liberar materiales tóxicos que perjudiquen tu salud.

Sólo necesitas 3 ingredientes:

  • Media taza de bicarbonato de sodio.
  • Una cucharadita de jabón líquido ecológico.
  • Un cuarto de taza de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno)

Procedimiento:

Paso 1: Mezcla el bicarbonato de sodio, el jabón líquido ecológico y el agua oxigenada en una pequeña botella con atomizador.

Paso 2: Luego simplemente agita la botella para mezclar todos los ingredientes y ya el limpiador casero estará listo para usar.

Modo de uso:

Rocía la mezcla en las juntas de los azulejos que vas a limpiar y deja actuar durante 5 a 10 minutos. Pasado el tiempo, notarás que la suciedad y el moho se irá desprendiendo y será más fácil frotarla. Por último, enjuaga con abundante agua.

Si no estás conforme con el resultado, repite el procedimiento donde todavía haya un poco de suciedad, moho o residuos de agua dura.

Si las manchas o la suciedad no es muy difícil, simplemente aplica la mezcla en una esponja suave húmeda y frota con ella los azulejos y juntas para limpiarlos. Luego enjuaga.

TRUCO para que los azulejos duren más tiempo limpios

Si ya usaste el TRUCO antes descrito y quieres que los azulejos luzcan impecables, por mucho más tiempo sin necesidad de limpiarlo con frecuencia, debes hacer esto:

Mezcla partes iguales de agua y vinagre en una botella de spray. Después de tomar la ducha vas a rociar los azulejos con esta solución. Eso sí, asegúrate de identificar el envase para no confundirlo.

Notarás una gran diferencia cuando te toque limpiar la próxima vez. Con hacerlo 2 o 3 veces a la semana será suficiente para que no requieras de gran esfuerzo nuevamente al limpiar.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ