¡Hola creadora! Presta mucha atención, porque aquí te mostraré los 12 mejores cortes de cabellos para transformar el look de cada mujer sin importar la edad. Mira hasta el final y descubre uno a uno. ¡Te vas a sorprender y saldrás volando al salón de belleza!

Conoce los mejores tipos de cortes de cabello para mujeres

¿Quieres cambiar de look y aún no te decides que estilo usar, o cual va mejor con tu personalidad? ¡Tranquila! Aquí te traigo 12 diferentes tipos de cortes para que decidas el más acorde contigo.

1. Corte en capas:

Si tienes el cabello corto y además tienes poco. Opta por este estilo de corte en capas, que te dará volumen en el pelo, y será un muy buen look para ti.

2. Corte con flequillos:

Este es un corte con mucho estilo, que puedes llevar con cabello corto o largo y llamará mucho tu atención hacia los demás

3. Corte sin fleco o recto:

Este estilo de corte, dará un aspecto muy elegante a tu rostro. Puedes llevarlo de igual manera con el cabello más corto o más largo, pero siempre tendrás un buen y atractivo look.

4. Bob gradual:

Este look nunca pasa de moda, sin embargo, es para mujeres atrevidas, espontáneas, que le gustan los retos y cambios bruscos, para lucir extremadamente atractivas.

5. Corte de pixie:

Inocente y delicado estilo, que le favorece a casi todos los tipos de rostros y también encaja con cualquier edad. Siempre a la moda y además por ser favorecedor, es el que cualquier mujer desearía llevar.

6. Corte corto desigual en cascada:

Este corte es en varias capas, pero en distintas longitudes y, da volumen al cabello en la parte superior y en los laterales. De esta manera dará un efecto de mayor movimiento a tu pelo.

7. Corte en cascada:

Este estilo es entre largo y corto. Es decir que puedes lucir casi de dos estilos en uno, dependiendo de como te lo peines. Llevando este corte lucirás jovial y fresca.

8. Estilo hollywood:

Este es un corte que la mayoría de las estrellas de Hollywood llevan, ya que es muy combinable, jovial y, le favorece a muchos estilos de rostros (flacos, delgados, finos y gruesos).

9. Rizos:

Si quieres llevar este estilo, debes saber llevarlo. Ya que si descuidas los rizos, el aspecto no será tan hermoso y exclusivo como el que ves en la imagen. ¡Atrévete!

10. Estilo descuidado con control:

Luce fresca, transparente y muy original llevando este hermoso estilo descuidado, que dará un aire nuevo a tu imagen de cualquier manera.

11. Canoso:

¡No tapes tus canas! Llévalas con estilo y sensualidad. Las canas están de moda independiente de la edad, así que atrévete a llevarlas pero de esta hermosísima manera.

12. Corte tipo garzón:

Dale un cambio radical a tu estilo y a tu corte de cabello. Cambia tu look completamente, este estilo será una buena opción y lucirá muy bien en cualquier edad porque es muy juvenil. Además te sentirás con independencia, rebeldía, seguridad y modernidad.

Así que si no estabas decidida, con estos estilos estoy segura que ahora tomarás la mejor y más sabia decisión para cambiar tu look.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ