Toma Un Poco De Vicks Vaporub Y Ponlo En Tus Pies ¡No Te Imaginas Lo Que Resulta!

¡Hola creadora!. El Vicks Vaporub es un ungüento que por años ha sido usado para congestión y resfriados comunes. Pero, ¿sabías que a este producto le puedes sacar mucho más provecho? ¡Pues sí! y por suerte hoy aquí te revelaré algunos de los usos útiles que puedes darle en casa y ni siquiera te lo imaginabas. ¡Ahora quédate mirando hasta el final, y descubre todo lo que puedes hacer con él para tu beneficio!

Uso Beneficiosos Que Le Puedes Dar Al Vicks Vaporub En Casa

El Vicks Vaporub es unos de esos productos que en ningún hogar puede faltar, sin embargo, no siempre le dan el uso que corresponde y es por eso, que hoy aquí te describiré algunos muy útiles que le puedes dar para beneficiarte.

1. Cuida tus pies, tu soporte:

El Vicks Vaporub es muy efectivo para eliminar y evitar que aparezcan hongos tanto en los pies como en las uñas. Solo tienes que untar un poco de esta pomada todas las noches en tus pies y luego ponerte unos calcetines.

También es muy efectivo si tus pies están agrietados, ásperos o resecos. Diluye una cucharada de vaporub en agua tibia, con algunas flores de manzanilla y unas cuantas gotas de limón. Luego, introduce tus pies en la mezcla, durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga, seca los pies y al final aplica una fina capa de Vicks Vaporub. Finalmente colócate unos calcetines y notarás la diferencia.

Además, cuando frotas Vicks Vaporub en los pies puedes potenciar la acción del mentol, el eucalipto y el alcanfor, eliminando el dolor muscular.

2. Repele los mosquitos:

Aplica un poco de Vicks Vaporub sobre la piel y verás que los mosquitos no te picarán.

3. Sana heridas con mayor rapidez:

Para los raspones y heridas leves colócate unta un poco de Vicks Vaporub para prevenir que las heridas se infecten, además hará que se cure muchísimo más rápido.

4. Evita que los perros se orine donde no corresponde:

Si tu perro se orina en las alfombras, o en alguna esquina de tu hogar, ahora podrás controlarlo con solo colocar un bote de Vicks Vaporub abierto en el lugar donde la mascota le gusta hacer sus necesidades, así nunca más lo hará, porque no soportan el olor penetrante del mentol.

5. Evita que los gatos rasguen donde no deben: 

No dejes que tus gatos te arruinen tus puertas, paredes o ventanas. Sólo debes aplicar una pequeña cantidad de Vicks Vaporub en las áreas donde lo hacen. Así aprenderán a que ahí no se debe acercar porque no les gusta este olor.

6. Calma el dolor de cabeza:

El Vicks Vaporub te ayuda a aliviar el dolor de cabeza. Lo único que debes hacer es aplicarte un poco de este ungüento en la sien y dar masajes con los dedos hasta que se absorba, en minutos comenzarás a sentir alivio y el dolor irá desapareciendo.    

7. Elimina moretones:

Mezcla una pequeña cantidad de Vicks Vaporub con una pizca de sal marina y aplicarla sobre el golpe con suaves masajes circulares. Repite esto hasta que el moretón desaparezca.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados