¡Hola creadora!. La Navidad es sin duda la época favorita de todos. Nuestro hogar se llena de un ambiente positivo, de mucha paz y armonía. Por eso, se debe aprovechar al máximo esta temporada para llenarlo de esa buena energía, decorándolo de una manera cálida y llena de armonía. ¡Ahora, acompáñame hasta el final, porque te compartiré las mejores y más atractivas ideas para decorar tu mesa en navidad fácil y económico!

10 Creativas Ideas Para Decorar Tu Mesa En La Cena De Navidad

IDEA 1

Recicla los tarros de vidrios y decora con elegancia: Solo debes alinearlos en el centro de tu mesa llenos de sal gruesa con una vela, para tener cálidos candelabros. También puedes usar los cilindros de la misma manera.

IDEA 2

Ramas secas decorativas: Coloca en un cilindro una rama seca al natural o pintada, y de ella cuelga muchas esferas navideñas. En el centro de tu mesa este arreglo lucirá de lujo y lo mejor es que es súper sencillo de hacer.

IDEA 3

Decora con ramas de pino naturales: Usa las ramas para dar aroma y decorar hermosamente. Puedes regarlas en el centro de la mesa a lo largo, o simplemente decorar unas cuantas bolsas de papel, meterlas allí, y hacer adornos hermosos con ellas para tu mesa.

IDEA 4

Elige rojo para decorar: El color principal de la navidad o el más significativo. Elige usar individuales rojos, servilletas y hasta un camino de mesa en el mismo color. Así tu mesa quedará completamente en armonía para la cena de navidad.

IDEA 5

Adornos con botellas: Recicla las botellas de vidrios vacías, llénalas de agua, luego de ramas de pino, o ramas de cualquier otra planta que prefieras. Finalmente coloca una vela larga en el pico, puede ser blanca o roja y con ellas decora el centro de tu mesa.

IDEA 6

Tu mesa lucirá hermosa: Sea cual sea la idea que elijas decora desde el corazón, para ti y para las personas que te acompañaran el día de Nochebuena. Puedes colocar tarros de vidrios con golosinas y un espacio especial para los cubiertos que no pueden faltar.

IDEA 7

Que no falten las frutas: En la mesa de la cena de nochebuena no pueden faltar las frutas. Así que, puedes colocar una bandeja en el centro de tu mesa con niveles y decorarlas allí, o hacer con ellas una forma de árbol para que luzcan genial.

IDEA 8

Decora con estilo rústico: Usa bases de troncos de madera si tu estilo es algo rústico, y también decora el resto de tu mesa con adornos similares. También puedes usar tarros de velas llenos de sal gruesa, ramas de pino y cerezas para que todo luzca en armonía.

IDEA 9

Apuesta al morado: Este color aparte de atractivo para la vista es muy elegante. Así que, coloca detalles puntuales usando este color, y verás que tu mesa lucirá de lujo en Nochebuena.

IDEA 10

No olvides los manteles: Forra los espaldares y usa manteles del mismo estilo. Esta idea a pesar de ser algo más sencillo, tradicional y clásico nunca pasará de moda. ¡Inténtalo! 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃