¡Hola creadora! ¿Tus ollas están manchadas y con mal aspecto? ¿La grasa acumulada se pega y hace que tus utensilios de cocina luzcan muy mal? ¡Tranquila! Aquí te traigo una sencilla solución que te va ayudar en un abrir y cerrar de ojos para dejar los utensilios como cuando nuevos. Mira hasta el final y descúbrelo.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Aprende a limpiar tus ollas manchada de grasa quemada

¿Te ha pasado que haces de todo para limpiar las ollas y nunca logras quitar las manchas de grasa completamente? Si por más que has intentado de todo la suciedad en tus ollas ¡Continua! Tienes que hacer exactamente esto.

Afortunadamente, si es posible limpiar las ollas manchadas de grasa quemada de una vez por todas. Aquí te diré todo.

Se trata de una solución muy simple que se puede hacer en tu hogar ahora mismo. No necesitarás jabón ni ningún otro producto químico de limpieza para dejar las ollas en perfecto estado.

¿Quieres aprender esta técnica ahora mismo? Toma nota.

Necesitarás:

  • 2 cucharadas de sal gruesa
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 10 cucharadas de vinagre
  • 1 lana de acero

Procedimiento:

Paso 1: Toma la olla que quieres limpiar, espolvorea la cucharada de bicarbonato de sodio, las dos cucharadas de sal gruesa y luego rocía el vinagre con mucho cuidado.

Paso 2: La combinación de los 3 ingredientes hará una reacción efervescente que debes dejar actuar por sí sola unos minutos.

Paso 3: Transcurrido el tiempo, debes agarrar la lana de acero y comenzar a restregar para eliminar estos restos de manteca quemada de tu utensilio doméstico.

No se trata de un método mágico, no. Tendrás que restregar todo el sartén con un poco de esfuerzo para quitar la capa de suciedad.

Sin embargo, no será necesario aplicar jabón ni ningún detergente químico. Eso sí, tómate el tiempo necesario para hacer el trabajo correctamente. ¡Ten paciencia para poner en práctica este método!

Recomendaciones:

Te recomendamos que, si quieres un resultado más efectivo e inmediato, toma un jabón en barra cualquier, frótalo de la olla y luego frota la lana de acero. Así, ¡Tu olla lucirá como nueva e impecable! Esta técnica debes aplicarla después de la anterior para terminar con el método efectivamente.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]