Todas Saben Que Las Horquillas Son Para El Cabello ¡Pero Estos Usos Pocas Los Saben!

¡Hola Creadora!. ¿Sabes cómo utilizar las horquillas de diferentes maneras? La mayoría de las personas solo las usan para sujetar el pelo, pero hay muchas otras formas creativas de usarlas.

Las horquillas son una herramienta versátil que puede utilizarse para diversas tareas en la casa además de sujetar el pelo. Con tantos usos diferentes, no será difícil encontrar uno que te sirva para solucionar las distintas tareas del hogar. 

USO #1. No pierdas la punta de la cinta adhesiva:

¿Pierdes tiempo buscando la punta de la cinta adhesiva? Ahora ya no tienes que preocuparte por eso nunca más. Colocando una horquilla en la punta de la cinta después de usarla, podrás encontrar fácilmente el final de tu cinta.

Esta es una herramienta increíblemente práctica que te hará la vida mucho más fácil. Se acabó la perdedera de tiempo siempre sabrás dónde estás con esta técnica tan sencilla.

USO #2. Sustituye los alfileres por horquillas:

¿Te gusta coser pero no te gusta el engorro de los alfileres? Las horquillas de cabello son una gran alternativa para sustituir los alfileres, ya que son menos peligrosos y mantienen la tela unida igual de bien.

Nunca más tendrás que preocuparte de pincharte los dedos con los alfileres. Además, son más fáciles de usar y guardar que los alfileres.

USO #3. Brocha difuminadora de maquillaje:

Para los amantes del maquillaje que buscan una nueva forma de difuminar su maquillaje aquí te traemos la solución perfecta para cualquiera que quiera un aspecto más definido y pulido.

Con sólo dos horquillas, puedes tener tu propio pincel difuminador en un abrir y cerrar de ojos. Pon una horquilla en cada lado hasta aplanarla como muestra la imagen.

Nunca más tendrás que preocuparte por no tener las herramientas adecuadas. Este pincel para difuminar es perfecto para los desplazamientos y los viajes, para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte.

USO #4. Sustituye las pinzas o clips por horquillas:

Si buscas una forma fácil de sujetar los empaques de los alimentos, las horquillas son tu mejor opción. Son versátiles y pueden utilizarse de muchas maneras, lo que las convierte en el cierre perfecto para cualquier empaque.

Gracias a su pequeño tamaño y a su diseño fácil de usar, las horquillas permiten mantener unidos las bolsas de alimentos sin tener que preocuparse de perder su frescura.

USO #5. No desperdicies ni una gota de pasta de dientes:

Como la pasta de dientes es cara, no se puede desperdiciar ni una gota del tubo. Por eso, con este ingenioso invento podrás sacar hasta el último trozo de pasta de dientes del tubo, ¡y es fácil de usar!

Solo debes colocar una horquilla en el extremo del tubo y empujar hacia abajo cada vez que la uses. Así exprimirás el tubo completamente y no habrá ningún desperdicio. Ahorra dinero, con este sencillo truco que no requiere de ningún esfuerzo ni gasto.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados