Todas Saben Que La Mayonesa Es Para Cocinar ¡Pero Estos Usos Pocas Los Saben!

¡Hola creadora!. ¿Quién iba a pensar que la mayonesa podría utilizarse para tantas cosas diferentes? Desde los tratamientos de belleza hasta la limpieza del hogar, la mayonesa puede hacer de todo. Es un producto versátil que deberías tener siempre en casa.

Sigue mirando para que conozcas estas increíbles formas en que puedes utilizar este producto. ¡No te creerás algunas de las cosas que son posibles!

USO #1. Repara tus uñas quebradizas y tus cutículas:

Si tienes las uñas quebradizas, es probable que tus cutículas también estén secas y dañadas. Esto puede provocar más roturas y las antiestéticas grietas y descamaciones.

Una manicura con mayonesa es la forma perfecta de devolver la salud a tus uñas y cutículas. Los ácidos grasos ayudarán a sellar la humedad y reparar cualquier daño.

Solo deberás introducir tus uñas en un tazón de mayonesa por unos 5 minutos y luego masajear tus cutículas. Una vez hecho esto, lávatelas y empezarás a ver los resultados.

USO #2. Elimina y mata los piojos:

Los piojos son un problema común, y puede ser frustrante deshacerse de ellos. Son una molestia y pueden resultar asquerosos. Pero, si tú o tus hijos están sufriendo de esto… ¡No están solos!

Un tratamiento de mayonesa para el cuero cabelludo es una forma excelente de matar los piojos y deshacerse de ellos para siempre. Solo debes aplicar una capa de este producto en todo el cabello, cubrir con un gorro de baño y dejarlo así hasta el día siguiente. Una vez pasado el tiempo, peina con el cepillo de piojos y lava bien.

USO #3. Desempolva las plantas: 

Las plantas suelen tener un aspecto descuidado, opacas, un poco polvorientas y cansadas si no las limpias con frecuencia. Por eso, para que siempre luzcan bellas y frescas ¡Púlelas con mayonesa!.

Un poco de esta salsa ayudará mucho a que tus plantas se vean brillantes y bien naturales. Solo límpialas primero con un paño y mayonesa. Luego con ayuda de otro palo seco y limpio, las vas a pulir con muchísimo cuidado. ¡Verás qué hermosas quedan!

USO #4. Haz brillar tus artículos de acero inoxidable:

Los electrodomésticos de acero inoxidable son bonitos y populares, pero puede ser un reto mantenerlos limpios. Las huellas dactilares, las manchas y las rayas pueden hacer que tus artículos parezcan rápidamente sucios y viejos.

Pero podrás quitarte ese dolor de cabeza puliendo todo aquello de acero inoxidable con mayonesa. Solo coloca un poco de esta salsa en un paño limpio y pásalo por las áreas afectadas para recuperar el brillo en cuestión de minutos.

USO #5. Borra el crayón de las paredes:

Las marcas accidentales de crayón en las paredes son antiestéticas, y también pueden ser un dolor de cabeza
para eliminarlas sin dañar la pintura y sin usar productos químicos fuertes que pueden empeorar la situación. que pueden dañar tus paredes.

¿La Solución? Usa mayonesa, ya que será la forma más natural y segura de eliminar las marcas de crayón sin tener que recurrir a productos abrasivos. Sólo tienes que aplicar una capa de mayonesa sobre la marca de crayón y dejarla reposar durante 30 minutos antes de limpiarla con un paño húmedo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados