Todas Saben Que La Laca Es Para El Cabello ¡Pero Estos Usos Pocas Los Saben!

¡Hola creadora!. ¿Buscas una forma de ahorrar dinero y ser más creativa? La laca es una de esas cosas que la gente suele tener en casa, pero nunca se les ocurre utilizarla para otra cosa que no sea mantener el pelo en su sitio.

¡Este producto tiene muchos otros usos! Te dejamos esta lista de usos alternativos, y nunca volverás a mirar la lata de la misma manera. Ahora puedes hacer mucho más utilizando este artículo cotidiano de nuevas maneras.

USO #1. Mantén tus flores frescas por más tiempo:

Si deseas que las flores de interior de tu casa se mantengan por más tiempo, rocía la parte inferior de los pétalos y las hojas y luego cuélgalas boca abajo para que se sequen bien antes de devolverlas al jarrón.

USO #2. Evita que las horquillas de cabello se resbalen:

Estás haciéndote un peinado increíble que necesita un par de horquillas o pines para el cabello pero se resbalan constantemente, arruinando todo. Para mantenerlos en su sitio, solo rocíalas antes de ponértelas con un poco de laca. ¡Fascinante!

USO #3. Manicura intacta:

No hace falta que gastes mucho dinero en esmaltes que te ayuden a secar la manicura, ni que metas los dedos en el agua fría para que el proceso sea más rápido. Para una manicura perfecta e intacta, cubre tus uñas con un poco de laca y verás cómo el esmalte se endurece en un par de segundos.

USO #4. No más ampollas:

Amas un par de zapatos que tristemente te lastiman. Siempre tenemos algún calzado que por más bello que sea, nos dejan ampollas doloras. Para evitar esto y nunca más sufrir, rocía un poco de laca sobre las plantillas de tus zapatos y estarás lista para caminar sin inconvenientes.

USO #5. Enhebrar agujas con facilidad:

Es normal que al coser, tardemos lo que parece una eternidad en enhebrar una aguja. Muchas veces los hilos se abren y dificulta todo el proceso, pero para evitarlo sol deberás espolvorear un poco de laca en el extremo de este para que se ponga rígido y te ayude a pasarlo por la aguja más fácilmente.

USO #6. No más cremalleras problemáticas:

Si tienes un suéter, jean o bolso que siempre te causa problemas al utilizar la cremallera, ¡no te preocupes más por ello! Para esos cierres rebeldes que se abren constantemente, esparce sobre ellos un poco de laca para endurecerlos e impedir que vuelvan a causar problemas.

USO #7. Elimina los pelos de mascota:

Amas a tu mascota pero te tiene totalmente estresada todo el pelo que bota y se queda adherido a tu ropa. Para que ya no te abstengas de abrazar a tu animalito, solo deberás echar un poco de laca sobre un paño y luego pasar éste sobre la prenda en cuestión. Los pelos desaparecerán de inmediato.

USO #8. Cejas perfectas:

¿Cansada de arreglarte tú misma las cejas y que siempre se ven despeinadas y sin forma? ¡La solución está al alcance de un poco de laca! Toma un hisopo y rocíale este spray, y luego pásatelo por las cejas. El efecto laminado además de verse increíble, dejará todos los vellos en su lugar por horas.

USO #9. No más dibujos estropeados:

Tú, tus hijos o la familia disfrutan de proyectos de arte, pero es una lástima cuando los colores de la pintura se corren o se estropean, o cuando la brillantina no dura en el papel. Para ello, solo deberás esparcir un poco de laca sobre el trabajo y no lamentarás nada. Todo quedará bello e intacto.

USO #10. Tiza sin desastres:

En el mismo orden de ideas de proyectos de arte que se dañan, están las tizas. Los niños aman jugar con ellas pero luego ven sus dibujitos vueltos nada. Para evitar que se borren a la primera, cúbrelos con un poco de este producto y quédate tranquila. No se van a borrar ni estropear por un largo tiempo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados