Todas Saben Que Este Papel Es Para Regalos ¡Pero Estos Usos Pocas Los Saben!

¡Hola creadora!. Sabes que ese papel para envolver todos tus regalos no es sólo para eso? Aquí tienes otras muchas formas estupendas, maravillosas e inusuales de utilizarlo útilmente.

Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes hacer con los restos de papel de regalo, y no tendrás que desperdiciar nada. Sigue viendo hasta el final, y descubre todas las ideas para utilizarlo de manera productiva, así que ponlas en marcha hoy mismo.

IDEA 1

Estantería de pared: Recicla los cajones, y también los retazos de papel de regalo que te sobren para decorar tus paredes de forma maravillosa.

Recorta el papel a la pedida de ellos, coloca pegamento y pega. Luego cuélgalos en las paredes y con ellos además de decoración, tendrás una buena organización para tus objetos más pequeños.

IDEA 2

Sobres con estilo: Usa los retazos de papel de regalo, y con ellos haz lindos y creativos sobres diminutos, que puedes usar para obsequiar dinero en eventos como matrimonio o 15 años. Es súper sencillo, solo tienes que hacer una plantilla, algunos dobles y pegarlos con pegamento blanco.

IDEA 3

Decora los cajones de la cocina: Dale un buen estilo a tus cajones usando los retazos de papel regalo que te sobre, después de envolver cualquier obsequio. Vacialos por completo, coloca pegamento y luego pega el papel de tu preferencia. Cuando sequen, vuelve a colocar los utensilios allí dentro.

IDEA 4

Forra los álbumes y libretas:Dale un toque de originalidad a tus libretas y álbumes para que luzcan más hermosos. Usa los retazos de papel de regalo y ¡listo! Nada complicado.

IDEA 5

Haz tus propios organizadores: Recicla las latas junto al papel de regalo que te va sobrando de cada envoltura, para hacer tus propios, más originales y útiles organizadores para tu hogar.

IDEA 6

Forra originalmente tus carpetas sujeta papeles: Lo único que debes hacer es colocar la carpeta encima del papel, sacar la formas, corta lo que sobra y luego con pegamento pégalo. Finalmente, cuando ya seque, puedes usar tu carpeta nuevamente con mucha originalidad.

IDEA 7

Decora coloridamente los estantes con cajones: Para esta idea toma las medidas de los laterales de los cajones, las bases y luego con pegamento vas forrando para darle ese toque único a tus estantes , sin ni siquiera tener que gastar nada de dinero.

IDEA 8

Haz tu propio confeti: Guarda todos esos restos y sobras de retazos de papel de regalo para hacer tu propio confeti. Puedes usar una máquina trituradora de papel, o simplemente una tijera para cortarlo de las formas que quieras. Luego, con el confeti puedes decorar  en tus eventos o usarlo para envolver tus recuerdos.

IDEA 9

Decora las estanterías verticales: A los estantes más altos también puedes darle ese toque personal, colocando pegamento en su fondo y pegando trozos de papel de regalo de tu preferencia. ¡Quedan hermosos y muy originales!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados