Todas Saben Que Este Jabón Es Para Los Platos ¡Pero Estos Usos Pocas Los Saben!

¡Hola creadora!. ¿Sabías que el jabón líquido lavavajillas es uno de los productos de limpieza más versátiles que tienes en tu casa? Puedes utilizarlo para casi todas las tareas del hogar y ni siquiera lo sabes, por eso aquí te revelaré algunos de esos usos que necesitas conocer.

Una vez que conozcas todas estas formas diferentes de utilizar el jabón líquido lavavajillas, ¡no querrás volver a estar sin él! Así que, sigue viendo hasta el final porque descubrirás las mejores formas de sacarle provecho a este producto.

USO #1. Eliminar las manchas del cuello:

¡Es inevitable!. Pero, con el tiempo, la suciedad y las manchas se acumulan en los cuellos de las camisas, haciendo que no tengan el mejor aspecto, además de ser difíciles de eliminar sin dañar el tejido de tu prenda.

Pero, esto ya no será un problema ni una excusa para no volver a usar esa camisa. ¡El jabón líquido lavavajillas es la respuesta! Este potente detergente puede eliminar hasta la suciedad y las manchas más resistentes con facilidad, dejando tu camisa como nueva.

Sólo tienes que colocar un poco de este producto directamente sobre el cuello, lo extiendes y dejas actuar una media hora. Cuando pase ese tiempo frota y lava la camisa como habitualmente lo haces.

USO #2. Limpiar los pisos:

Limpiar el suelo a veces es difícil, sobre todo si hay mucha suciedad y grasa pegada porque requiere de mucho esfuerzo.¿La solución? Usar jabón líquido para lavar platos en el balde del trapeador para eliminar la suciedad fácilmente.

Es suave pero eficaz, y no requiere ningún equipo especial ni productos químicos agresivos. Lo único que debes hacer es mezclar dos cucharadas de jabón líquido lavaplatos en un balde de agua tibia. Luego, con esta agua vas a limpiar tus pisos. Las propiedades de este jabón eliminarán cualquier suciedad acumulada del piso.

USO #3. Remueve el aceite del concreto:

¿Tienes un derrame de aceite en tu garaje y no sabes cómo deshacerte de él? Los derrames de aceite no sólo lucen muy mal, si no que además desprenden un olor terrible.

¡Pero no más! aquí te daré una buena solución para deshacerte de esa sustancia negra apestosa que está cubriendo el piso. Espolvorea suficiente bicarbonato de sodio sobre las manchas y déjalo actuar toda la noche para que absorba el aceite.

Por la mañana siguiente vierte encima una cantidad generosa de jabón líquido lavaplatos, y restriega con un cepillo de cerdas duras para eliminar las manchas. Finalmente, enjuaga con suficiente agua hasta que desaparezcan las manchas.

USO #4. Pulir los pisos de madera:

Es difícil mantener tus suelos de parqué con buen aspecto porque con el tiempo suelen rayarse y perder su brillo. Aunque los aspires y barras regularmente, la suciedad y el polvo pueden quedar atrapados en las grietas y hendiduras, haciendo que parezcan sucios.

Pero si utilizas jabón lavavajillas líquido podrás abrillantarlos fácilmente. El jabón lavavajillas es lo suficientemente suave como para eliminar los arañazos sin dañar la superficie del suelo.

Mezcla 240 ml de agua, 200 ml de vinagre, 200 ml de alcohol etílico y 3 gotas de detergente líquido lavaplatos y con este detergente casero, podrás pulir el piso de madera fácil y rápido.

USO #5. Eliminar manchas de grasa:

Una mancha de grasa en tu prenda puede ser una verdadera monstruosidad porque es posible que puedas perderla, ya que después de eso no lucirá igual.

Pero, no te preocupes, porque sí ¡hay solución! Todo lo que necesitas es un poco de jabón líquido lavavajillas y agua.

Sigue estos sencillos pasos para eliminar la mancha de grasa de tu ropa en un santiamén: 1) Sumerge la zona manchada en agua caliente durante unos 5 minutos 2) Aplica una pequeña cantidad de jabón líquido lavavajillas sobre la mancha 3) Frota el líquido lavavajillas en el tejido con los dedos o con un cepillo de dientes 4) Enjuaga la zona con agua tibia y ponla a secar al aire libre.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados