Todas Saben Que Este Esfervecente Es Para La Ingerir ¡Pero Estos Usos Pocas Los Saben!

¡Hola!. ¿Conoces todas las formas de utilizar las pastillas de Alka-Seltzer? Te sorprenderán algunas de las formas en que puedes utilizar este producto en tu casa. Estos usos inusuales harán que siempre tengas este producto a la mano en tu botiquín.

Así que la próxima vez que te sientas indispuesto, o que necesites una pequeña ayuda en casa, no te olvides de este viejo y fiable producto. Si sigues viendo atenta hasta el final, obtendrás más información sobre cómo utilizar Alka-Seltzer de forma poco convencional.

USO #1. Desatascar un drenaje:

Tienes un desagüe obstruido y no tienes un desatascador, esto puede ser un gran dolor de cabeza, que en realidad, no tiene por qué serlo.

Las pastillas Alka-Seltzer son la solución perfecta para desatascar. Sólo tienes que colocar cuatro tabletas de Alka-Seltzer en los desagües obstruidos.

Luego vierte una taza de vinagre blanco y deja que actúe durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, vacía una olla de agua hirviendo por el desagüe y espera a que el Alka-Seltzer haga su magia.

USO #2. Remueve manchas de café y té de Las tazas:

¿Quién tiene tiempo para limpiar sus tazas de café todos los días? Con las pastillas de Alka-Seltzer ya tendrás la solución perfecta para eliminar las manchas de café y té de las tazas sin esfuerzo.

Sólo tienes que echar una pastilla en la taza y llenarla de agua caliente. Deja que la pastilla se disuelva durante unos minutos, y luego utiliza un cepillo o una esponja para fregar la mancha.

3. Calma las picadura de insecto:

Las picaduras de insectos son molestas, pero ¿qué puedes hacer para que se sientan mejor? La mayoría de la gente recurre a una crema o pomada tópica para aliviar el picor, pero estos productos suelen contener sustancias químicas fuertes que pueden irritar aún más tu piel.

Para ello, lo mejor será usar una pastilla de Alka-Seltzer. Los comprimidos efervescentes actúan para reducir la hinchazón y la inflamación, y el bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar cualquier bacteria que pueda estar causando la irritación, así que, es una forma natural de aliviar las picadas.

4. Neutraliza los olores de la nevera:

Si tu frigorífico huele mal, y has hecho de todo para acabar con esto pero no lo has logrado aún, te recomiendo que pruebes con una pastilla de ¡Alka-Seltzer!.

Esta te puede ayudar a neutralizar rápidamente los malos olores. Sólo tienes que echar una pastilla de Alka-Seltzer a un vaso de agua y dejar que haga su magia. En unos minutos, tu frigorífico tendrá un olor fresco y limpio.

5. Limpiador multiuso:

La mayoría de nosotros tenemos al menos una caja de Alka-Seltzer en casa, así que hemos decidido darle un buen uso y mostrarte cómo hacer un limpiador multiuso con él.

Es muy fácil, todo lo que necesitas es una mezcla en una botella con tapa rociadora llena de agua, 1 pastilla de Alka-Seltzer y un poco de vinagre, luego agitarla bien y úsala para rociar las superficies, electrodomésticos, espejos, ventanas, encimeras, o cualquier cualquier otros sitios.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados