¡Hola creadora!. ¿Sabías que las hojas de secadora se pueden utilizar de diversas maneras en la casa? Quién iba a pensar que estas hojas aparentemente sencillas podían ser tan versátiles.
No sólo hacen que tu ropa huela de maravilla, sino que también pueden utilizarse para todo tipo de tareas porque no hay nada que estas pequeñas toallitas no puedan hacer por ti. Si te quedas mirando hasta el final podrás saber de que te hablo.
USO #1. Limpia las brochas fácilmente:
La limpieza de las brochas es un dolor de cabeza. Tienes que utilizar productos químicos agresivos, que pueden ser peligrosos y perjudiciales para el medio ambiente.
¿Entonces qué hacer para limpiar tus brochas? ¡Usar toallas de secadora! Estas toallas son suaves y absorbentes, además te ayudarán a eliminar la pintura rápida y fácilmente, sin necesidad de productos químicos agresivos ni de fregar.
Lo único que debes hacer es colocar agua tibia en un recipiente, luego colocar una toalla de secadora en la superficie, y encima de ella pon tus brochas de pintura. Déjala reposar un rato allí y esto ayudará a que la pintura salga de inmediato.
USO #2. Afila las tijeras:
¿Tijeras sin filo? ¡Aquí tienes una forma rápida y fácil de afilarlas! La mayoría de las personas saben que se pueden afilar las tijeras utilizando una piedra, pero ¿sabías que también puedes utilizar una hoja de secador?
¡Es cierto! Todo lo que necesitas es una hoja de secadora. Así que, agarra varias, córtalas a la mitad y quedarán afiladas rápida y fácilmente. ¡Te sorprenderás lo bien que funcionan en cuestión de segundos!
Pero además, y lo mejor, es que cortando las hojas de tu secadora por la mitad! ¡La caja te durará el doble!
USO #3. Limpia ollas y sartenes:
¿Odias fregar las ollas y sartenes para limpiarlas? ¡Tenemos la solución para ti! Sólo necesitas una hoja de secadora y un poco de agua.
Deja la hoja de secadora en remojo toda la noche en la olla o sartén grasienta, y luego lávala por la mañana. Los productos químicos de la hoja de secadora ayudarán a aflojar la grasa, facilitando su limpieza.
Podrás limpiar tus ollas y sartenes con el mínimo esfuerzo, y sin productos químicos agresivos. Además, este método es mucho más barato que comprar limpiadores especiales para ollas y sartenes.
USO #4. Elimina las manchas de desodorante:
¿No sabes cómo quitar las manchas de desodorante de la ropa? ¡Ya esto no será un problema! Quitar las manchas del desodorante con una hoja será muy fácil y podrás ahorrarte tiempo y dinero siguiendo estos sencillos consejos.
Lo único que debes hacer es pasar una toalla de secadora varias veces por las manchas para eliminarlas en un abrir y cerrar de ojos.
USO #5. Limpia las superficies:
¿Cansado de limpiar el polvo de las superficies todos los días? Una hoja de secador es la forma perfecta de limpiar el polvo y también de evitar que se deposite en las superficies durante semanas.
Puedes usarla en muebles, encimeras, persianas y mucho más. Además, es una forma estupenda de mantener tu casa con un olor fresco y limpio.
Mantén tu casa limpia y libre de polvo en un solo paso. Sólo necesitas pasar una hoja de secadora por las superficies y ¡Listo! Es fácil, cómodo y, lo mejor de todo, ¡funciona!
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃