Todas Saben Que Estás Cápsulas Son Para Cupcakes ¡Pero Estos Usos Pocas Los Saben!

¡Hola creadora!. ¿Sabías que los capacillos de los cupcakes no son sólo para hacer cupcakes? Aquí tienes algunas de las mejores y más inusuales formas de utilizarlos. ¿Quién sabía que podían ser tan versátiles?

Ahora que vas a conocer todas estas formas diferentes de utilizarlos, puedes ponerte creativo y probarlos por ti misma para hacer cosas que antes no te hubieses imaginado. Si te quedas viendo hasta el final, conocerás más sobre estos usos de los moldes para cupcakes.

USO #1. Sirve los malvaviscos elegantemente: 

El malvavisco es un dulce y esponjoso dulce blanco que es un componente clásico de muchos postres. Se puede utilizar como cobertura del helado, en el chocolate caliente o incluso comerlo solo.

Pero hoy te enseñaré a servir estas deliciosas y esponjosas golosinas de forma atractiva utilizando forros para magdalenas.

Esto hará que tu mesa de postres tenga un aspecto elegante y profesional. A tus invitados les encantará el dulce sabor y la suave textura de estos malvaviscos.

USO #2. Decora tus obsequios de forma original:

Los moldes para Cupcakes son el accesorio perfecto para decorar la envoltura de tus regalos. No sólo son coloridos y festivos, sino que añadirán diversión a tu regalo.

Además, son muy fáciles de usar: sólo tienes que unir unos 10 apilándolos uno encima de otro, los engrapas juntos y luego le haces unos cuantos cortes con la tijera. Finalmente pega ese moño al obsequio y estará listo.

USO #3. Decora tus postres de forma original:

Los moldes para cupcakes son la forma perfecta de vestir tus postres y darles un aspecto original y único. Con tantos colores y diseños para elegir, seguro que encuentras los moldes para cupcakes perfectos para tu próxima producción de postre.

Luego de taparlos con su tapa normal, pon encima un capacillo de cupcakes, y lo sujetas con alguna cuerda o cordón para darle un toque a la decoración.

USO #4. Decora tus bebidas:

¿Buscas una forma divertida y única de vestir tus vasos para bebidas? Los capacillos de cupcakes son la forma perfecta de añadir algo de personalidad y dinamismo a tus vasos. Son coloridos, festivos y se pueden personalizar con el diseño que quieras.

Tienes muchos colores diferentes para elegir, y con los que podrás crear un aspecto que se adapte perfectamente a tu fiesta o evento. Solo debes pasar pasar una pajita por el centro de un capacillo de cupcakes, colocarlo en el vaso y ya está. Disfruta de tu refrescante bebida.

USO #5. Come sin derrames ni manchas:

Los capacillos de Cupcakes son el objeto perfecto para mantener las manos limpias mientras comes una paleta, y también evitan que las molestas manchas arruinen tu ropa. Lo único que debes hacer es, colocar un capacillos de Cupcakes en la paleta o el las trucas para comer sin necesidad de ensuciarte.

USO #6. Decora las extensiones de luces: 

Los capacillos de Cupcakes te ayudarán a decorar las extensiones de luces con una variedad de colores y estilos, para que puedas encontrar la perfecta para tus necesidades. Con estas extensiones de luz, puedes cambiar el aspecto de cualquier habitación de tu casa con facilidad.

Sólo tienes que elegir tu color y estilo favoritos, y decorar uno a uno cada bombillo con los capacillos, enchufas la extensión y disfrutas de tu nuevo aspecto. ¡Es así de fácil!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados