Todas Saben Que Esta Crema Es Para Los Dientes ¡Pero Estos Usos Pocas Los Saben!

¡Hola creadora!. ¿Quién iba a decir que la pasta de dientes podría servir para tantas cosas? Es un producto increíblemente versátil y todo el mundo lo tiene a mano.

Te queremos hacer la vida más sencilla, es por eso que hoy te indicaremos 10 usos fantásticos que le puedes dar a la pasta de dientes. ¡No lo creerás! Su efectividad es inmediata.

USO #1. Limpiar biberones:

Si tienes un bebé sabrás lo difícil que es eliminar la leche rancia de los biberones. Además, su limpieza es muy delicada. ¡Qué bueno que existe la pasta de dientes! Vierte un poco de ella en la botella, agrega agua tibia agitándolo y luego enjuaga. ¡Impecable!

USO #2. Pegamento provisional:

¿Estás a punto de pegar una pieza de MDF en tu pared y temes que quede desnivelada? ¡Tranquila! No tienes por qué preocuparte ni abrir muchos huecos en la pared. ¿La solución? Un poco de pasta dental podrá ayudarte.

¿Cómo? Coloca un poco de pasta justo donde quieres los orificios y pega el cuadro de la pared para que quede la marca justo en el sitio exacto donde abrirás los agujeros. Te impresionará lo bien que quedan después de todo.

USO #3. Remueve las manchas de la ropa:

Nada más frustrante que tu ropa se manche. En su mayoría, eliminarlas cuesta mucho y casi siempre se terminan dañando. Pero para olvidarte de este dolor de cabeza, aprovecha las cualidades de la pasta dental. Solo deberás extender una capa fina sobre el área afectada y frotarla con un cepillo.

USO #4. Fortalece tus uñas:

¿Deseas uñas fuertes y bellas? ¿Ningún producto es tan efectivo? ¡Pues usa pasta dental! Unta  con un cepillo un poco de crema de dientes sobre tus uñas y masajea durante unos segundos. ¡Te encantarán los resultados!

USO #5. Blanquea tus zapatos:

Los zapatos blanco de cuero, o las suelas de goma son un auténtico dolor de cabeza para mantenerlos limpios. Pero puedes blanquearlos aplicando un poco de pasta en un viejo cepillo de dientes, para luego frótarlo en las suelas. Después, déjalo reposar unos segundos y por último retira con un paño.

USO #6. Abrillanta los grifos: 

A los grifos por lo general se le forma luego de un tiempo una capa blanca de cal que les da mala apariencia y hasta puede afectar su funcionamiento cuando estas se esconden en el  orificio.

¿Cómo quitarlas? Aplica un poco de pasta dental sobre ellos y con un paño limpio luego frótalos y límpialos hasta que se eliminen las manchas. Quedarán como nuevos.

USO #7. Limpia tus joyas:

Si tu joyería se está poniendo opaca y no sabes cómo limpiarla, solo deberás frotar un poco de pasta de dientes con ayuda de un cepillo. Déjala actuar unos minutos y luego esjuágalas con agua templada. Finalmente sécalas con un paño limpio y las dejarás brillante.

USO #8. Limpia las alfombras:

Las alfombras suelen mancharse con facilidad de aceites, tintes, café y muchas otras cosas que diariamente se manipulan sobre ellas. Por suerte, con la crema dental puedes dejarla como nueva. Solo deberás esparcir una capa generosa sobre la mancha, frotar con un cepillo y luego enjuagar bien.

USO #9. Neutraliza los malos olores de tus manos:

Nuestras manos siempre están en contacto con alimentos y productos fuertes que las dejan con olores fuertes, como en el caso de la cebolla o el pescado. Para neutralizarlos solamente tendrás que frotar tus manos con pasta dental y luego lavar. Los malos olores se irán.

USO #10. Limpia la pantalla de tu teléfono:

Si hay una superficie que recoge bacterias y se ensucia siempre, es la pantalla del teléfono. Para limpiarla y dejarla como nueva solo coloca un poco de pasta de dientes en un paño y frota hasta que la pantalla esté reluciente. Esto también eliminará las rayas leves.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados