¡Hola amiga! El agua oxigenada es una de esas cosas que nunca deben faltar en casa, no sólo como una parte esencial de un kit de emergencias, sino que además tiene una gran cantidad de usos increíbles. ¡Te sorprenderá!.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

 [td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

7 Usos Del Agua Oxigenada Que De Seguro No Conocías 

1. Para hacer reflejos en el cabello:

El agua oxigenada puede ayudarnos hacernos unos reflejos de aspecto natural en el cabello lo único que debes hacer es mezclar en una taza agua oxigenada y agua en partes iguales mezcla y deja actuar sobre las partes de tu cabello que desees aclarar y listo 

2. Para las manchas de sudor:

Si tus camisas tienden a mancharse en el área de las axilas, sólo necesitas usar un poco de agua oxigenada rociándola con un spray y dejando actuar al menos 20 minutos antes de lavar. ¡Los resultados te encantarán!.

3. Para limpiar a fondo la nevera:

Si tienes problemas con olores y suciedad en la nevera sólo debes hacer una mezcla con agua oxigenada y agua usar un spray y limpiar con la ayuda de una esponja toda la suciedad quedará como nueva 

4. Para problemas con el acné:

Si notas que te está saliendo acné o algún barro en el rostro aplica un poco de agua oxigenada en la zona con ayuda de un algodón suave aplica en las noches durante varios días y verás que desaparece rápidamente 

5. Para la suciedad en la ducha: 

Si tienes problemas con hongos o bacterias en la loza del baño, ¡no te preocupes!, rocía un poco de agua oxigenada en las áreas afectadas y deja actuar por un buen rato, luego procede a limpiar con el desinfectante de tu preferencia y notarás que quedará impecable. 

6. Para dientes más blancos: 

Lo único que puedes hacer es mezclar un poco de agua oxigenada con tu enjuague bucal preferido y dejarlo actuar unos minutos. Cada noche notarás que tendrás dientes más blancos en muy poco tiempo.

7. Para quitar el mal olor de las toallas de baño: 

Si tus toallas de baño tienen mal olor, tan sólo tienes que sumergir tu toalla en una mezcla de agua caliente, agua oxigenada y un poquito de vinagre. Deja actuar por al menos 15 ó 20 minutos y luego ponlas en la lavadora con tu detergente favorito. ¡Quedarán maravillosas!

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevos trucos en ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]