Todas Las Mujeres Deberían Saber Estos Trucos Para Lavar Los Juguetes De Forma Segura

¡Hola creadora!. ¿Preocupada por los gérmenes y bacterias que se acumulan en los juguetes? ¡Aquí estamos para ayudarte! Te daremos los mejores trucos fáciles y seguros para lavar todo tipo de juguetes, desde peluches hasta juguetes de madera.

Siguiendo nuestros sencillos consejos, puedes eliminar los gérmenes y las bacterias y mantener a tus hijos sanos y salvos. Con estos métodos para lavar los juguetes de forma segura, puedes hacer precisamente eso, sin tener que preocuparte de nada. Así que sigue viendo y empieza hoy mis.

Truco 1. Lava bien los legos:

Estás cansada de pisar los Legos, y tu hijo siempre los pierde o se los lleva a la boca. ¡Te preocupas de los gérmenes!

¡Mételos en la lavadora! Cada mes, mete los Legos de tu hijo en una bolsa de malla y luego coloca un ciclo corto para lavarlos. Esto los limpiará profundamente acabando con gérmenes y bacterias.

Truco 2. Desinfecta los juguetes del baño:

Es difícil mantener limpios los juguetes del baño, y además de difícil también pueden ser un caldo de cultivo para las bacterias.

Lava y desinfecta estos juguetes una vez al mes con agua y jabón. Incluso puedes limpiarlos con un cepillo de dientes y luego desinfectarlos con agua tibia y vinagre.

Sumerge estos juguetes en una solución de agua tibia y vinagre durante una hora y luego sécalos. Para proteger aún más estos juguetes, puedes vaciar el agua de su interior cada vez que bañes a tu hijo.

Truco 3. Limpia peluches y juguetes de tela:

A los niños les encanta jugar con los juguetes de tela y ni hablar de peluches pero ¿a quién le gusta limpiarlos?
Ni los padres más cuidadosos pueden evitar que los juguetes de sus hijos se ensucien. Y si eres como la mayoría de la gente, probablemente no tengas tiempo para una sesión completa de limpieza de juguetes cada semana.

Limpia rápida y fácilmente esos muñecos delicados a mano con una efectiva solución de agua y bicarbonato de sodio para una mejor limpieza.

El bicarbonato de sodio quita bien las fibras de la tela. Simplemente haz un poco de pasta de bicarbonato de sodio y agua y frótala sobre la superficie del juguete y espere un momento. Luego enjuaga y seca al sol.

Truco 4. Para los juguetes electrónicos:

Los juguetes electrónicos pueden ensuciarse mucho, además, no sólo atraen la suciedad y el polvo, sino que también pueden albergar todo tipo de bacterias.

Limpiarlos es fácil con las herramientas adecuadas. Empapa un pañuelo de papel en detergente, preferiblemente con cloro, y limpia el cuerpo del juguete. También puedes utilizar un limpiador de vapor para desinfectarlos completamente.

Truco 5. Desinfecta juguetes de metal:

Los juguetes metálicos, como los carritos, pueden ensuciarse mucho y puede ser difícil limpiarlos. Pero tenemos para ti la solución.

Limpia el juguete de metal increíblemente fácil: sólo tienes que sumergirlo en un baño de agua caliente y jabón o en una solución alcohólica muy diluida durante 5-10 minutos y luego aclararlo con agua tibia.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados