Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Todas Estás Ideas Te Dejarán Boca Abierta, Pero La #8 Te Robará El Corazón!

¡Hola creadora!. Decorar nuestro hogar en navidad no siempre sale como nos gustaría, a mi me ha pasado. Pero por suerte hoy conocerás 10 ideas para decorar con un elemento tan simple como las cajas de madera en las que vienen las frutas. Podrás complementar el resto de tu decoración añadiendo un toque rústico, sin mucho esfuerzo y de manera económica. ¡Así que quédate hasta el final y toma nota de todas estas sorprendentes ideas navideñas! 

10 ideas para decorar en navidad con cajas de madera de frutas.

1. Decoración para pared.

Aprovecha las cajas para decorar una pared que sientas muy grande y vacía. Solo debes apilar varias cajas en la forma que más te guste y agregar elementos decorativos en ellas. Te sorprenderás al ver lo hermoso que queda.

2. Pesebre o nacimiento.

Con algunas cajas de madera podrás montar tu pesebre o nacimiento de manera muy sencilla y sin esfuerzo. Solo debes apilarlas, decorarlas como quieras y tendrás listo tu pesebre.

3. Caja para regalos.

Toma una caja de madera, puedes pintarla y decorarla y será ideal para recibir o dar regalos en ella. Es muy sencillo de hacer y es un detalle hermoso para esta época.

4. Caja decorativa.

Decora una caja añadiendo elementos navideños como ramas, troncos, esferas navideñas y luces. Luego solo debes colocarla en el espacio que quieras decorar.

5. Mesitas decorativas.

Coloca una caja de forma vertical y decórala a tu gusto, añade luces, adornos e incluso un florero con ramas. Esta mesita es ideal para colocarla en una esquina de tu hogar.

6. Árbol de cajas.

Apila varias cajas para darles forma de árbol de navidad y luego da rienda suelta a tu creatividad para decorarlo y hacer un hermoso árbol de navidad con cajas.

7. Decoración con casitas.

Las casitas decoradas son un elemento navideño muy tradicional. Y si las combinas con cajas de madera lograrás una decoración impresionante. Añade luces para darle un mejor toque.

8. Complementa tú árbol.

Si ves tu árbol navideño y lo sientes vacío o simple, complementalo con cajas de madera. Combina los colores y añade todos los elementos que quieras. Notarás una gran diferencia y te encantará el resultado.

9. Trenecito navideño.

Esta idea me encantó y es muy sencilla de hacer. Toma varias cajas de madera y con un poco de pintura crea los vagones para tu trencito. Añade carteles, ruedas y todo lo que se te ocurra, este trencito queda perfecto cerca del árbol de navidad.

10. Arreglos con flores navideñas.

Las cajas de madera son ideales para usarlas como base para hacer unos arreglos preciosos. El aspecto rústico de las cajas las hace un elemento ideal para este tipo de decoración. Añade todos los elementos que quieras y listo, tendrás un gran arreglo que podrás usar como centro de mesa.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte