Toda Tu Casa Brillará, Si Utilizas Estás Toallitas Desinfectantes Para Limpiar

¡Hola!. A continuación te voy a compartir una forma realmente brillante para fabricar tus propias toallitas de limpieza de bricolaje reutilizables no tóxicas. Son sencillas de hacer, además más económicas y seguras de las que venden en el supermercado. Así, nunca más tendrá que comprar toallitas limpiadoras. Ahora, sigue viendo hasta el final y disfruta de este valioso tutorial que he preparado especialmente para ti. 

Lo Que Necesitarás:

  • -2 tazas de alcohol isopropílico al 70 % o más.
  • -1 cucharadita de jabón líquido lavaplatos. 
  • -10 gotas de aceite esencial de lavanda.
  • -10 gotas de limón u otro aceite esencial de cítricos.
  • -Franelas viejas, toallas o sábanas para cortarlos en forma de toallitas reutilizables.
  • -Recipiente hermético de vidrio.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Lo primero que vas a hacer es buscar las franelas, toallas o sábanas viejas que ya no uses para comenzar a cortarlas en forma de toallitas individuales.

PASO #2. Luego, agarra el frasco de vidrio grande, una taza medidora y vierte las 2 tazas de alcohol isopropílico. Después, añade la cucharadita de jabón para platos Dawn, y las 10 gotas de cada aceites esenciales elegido en el mismo frasco. A continuación, pon la tapa y agita suavemente para mezclar todos.

PASO #3. Seguidamente, retira la tapa del frasco y comienza a colocar los pañitos dentro de este. Coloca hasta que la solución de limpieza haya empapado todos los paños, luego agrega uno más por si acaso.

PASO #4. Ahora, vuelve a colocar la tapa en el frasco, y déle la vuelta durante un minuto más o menos para tener la certeza de que todos los paños se impregnarán con la solución.  Así, ya las toallitas limpiadoras reutilizables estarán listas para usar.

Resultado Final:

¡Listas! Tienes toallittas limpiadoras desinfectantes caseras para usar en cualquier superficie de casa.

También son geniales para limpiar el cuarto de baño porque dejara cada superficie por donde las pases libres de gérmenes y bacterias.

Saca cada toallita del frasco, úsalas, y recógelas en otro recipiente. Cuando ya las hayas usado todas mételas a lavar en la lavadora. Una vez limpias, vuelve a repetir el procedimiento en el frasco. Eso sí, antes debes lavarlo bien y desinfectarlo con alcohol.

Inspiración: Fuente 1/ Fuente 2

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados