Toda Mi Casa Siempre Tiene Un Olor Fresco Y Agradable ¡Aquí Mis Secretos!

¡Hola!. A continuación te voy a compartir algunos TRUCOS brillantes para que toda tu casa huela fresca y agradable todo el tiempo. Se trata de usar algunos aromatizantes naturales que puedes preparar tú misma. Además con ellos también podrás cuidar el medio ambiente y tu salud. Sólo sigue viendo hasta el final, entérate de lo que te hablo y, prepárate para enamorarte. 

TRUCO #1. Rociador de canela:

En una olla hierve 300 ml de agua, cuando esté en ebullición vierte 20 gramos de clavo y 20 gramos de canela en rama de modo que queden bien sumergidos. Luego, apaga el fuego, y deja reposar la infusión hasta que se enfríe.

Finalmente, en un envase con atomizador pon unas cuantas ramas de canela, algunos clavos de olor y vierte la infusión ya fría. Así el aromatizante estará listo. Para usarlo rocíalo por todas las superficies de tu casa, en especial la entrada de la casa y en las esquinas de cada habitación.

TRUCO #2. Aromatizante de bola aromática: 

Encaja clavos de olor en la superficie de un limón grande, naranja, o una manzana. Entre más clavos, el aromatizante será más fuerte, así que te recomiendo cubrir la cáscara completamente y hasta hacerle un buen diseño. Luego, coloca la fruta en un bol o en una bandeja con ramas de canela alrededor, algunas especias, pétalos de rosa, y ramitas de pino.

TRUCO #3. Aromatizante casero en gel:

En una olla pequeña, hierve una taza de agua. Luego allí disuelve una caja de 85 gramos de gelatina sin sabor  y 4 cucharadas de sal. Seguidamente, agrega una taza de agua fría, más y unas 20 gotas de tu aceite esencial preferido. Si deseas ponerle color, este será el momento de poner unas gotas de colorante de repostería, lo mezcla y estará listo.

Por último, vierte la mezcla en 1 o varios frascos de vidrio pequeños y ponlos a reposar en el refrigerador durante 24 horas. Finalmente decora los frascos con una tela bonita, amarra con cuerda y decora sus bordes con algunos elementos como: ramas de canela y flores secas. Podrás colocarlos en cualquier lugar de tu casa y así aromatizar los espacios de manera natural.

TRUCO #4. Aromatiza el cuarto de baño:

Para que el cuarto de baño tenga un buen aroma las 24/7 coloca unas cuantas gotas de tu aceite esencial favorito dentro de cada cilindro de cartón. Luego dale el uno normal y listo. Cada vez que se termine el papel haz lo mismo con los siguientes rollos que vayas a usar.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados