¿Tienes Una Plancha De Ropa? Mira Como Hacer Cosas Maravillosas Con Ella

¡Hola creadora!. ¿Tienes una plancha de ropa? Imagino que sí, pero lo que no sabes es que tienes, una de las herramientas más versátiles en tu casa. Porque con una plancha de ropa y algo de creatividad, puedes hacer maravillas.

Hay muchas posibilidades a la hora de utilizar una plancha de ropa, y te mostraremos las mejores para que las pongas en práctica y facilites mucha de tus tareas diarias. ¡Toma nota!

Uso 1. Sella empaques al vacío:

Estás en la cocina y solo necesitas usar un poco del alimento que compraste, llevando lo otro de nuevo al refrigerador pero el paquete no es resellable y necesitas mantener tu comida fresca.

Haz una bolsa de plástico con ayuda de una plancha. Para ello, saca todo el aire contenido en el paquete y luego coloca papel aluminio en el borde y plánchalo. Esto va a derretir los extremos del paquete y creará un sello resistente.

Uso 2. Repara las abolladuras del piso:

Las abolladuras de tus pisos de parquet no sólo son antiestéticas sino que también son un llamado de alerta para contratar a alguien que las repare.

Soluciona rápidamente tú misma vertiendo una gotas de agua sobre el lugar de la abolladura, y luego cubre con una toalla y pasar la plancha sobre ella varias veces para revertir el problema en tu piso de madera y llenar el agujero.

Uso 3. Vuelve a pegar tus pegatinas:

Amas tus stickers pero con el tiempo estas empiezan a despegarse, lo cual hace que se vean  poco agradables. Además, te esfuerzas mucho tratando de pegarlas nuevamente con métodos ineficaces.

Pégalas de nuevo así : coloca un poco de papel de aluminio sobre la etiqueta o pegatina y plancha por donde se está despegando. Así se reactivará la sustancia pegajosa  de la calcomanía y  hará que se adhiera otra vez a la superficie.

Uso 4. Retira la cera derramada:

La cera derramada de tus velas puede ser un gran problema si no la retiras rápido porque se endurecerá y será un reto quitarla.

No arruines tus superficies rascándolas, solo deberás cubrir la cera con una toalla de papel y luego planchar la zona. Con este truco la cera volverá a calentarse y será absorbida por el papel.

Uso 5. Plastifica tus trabajos:

¿Necesitas una máquina para plastificar algún volante o trabajo? Son costosas y ni hablar de mandar a plastificar.

¡Tú puedes hacerlo! Coloca el papel dentro de cualquier laminado de plástico y luego ponle una toalla encima. Plancha a temperatura alta con presión firme. Cuando hayas planchado ambos lados, estará listo tu papel plastificado.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados