¿Tienes Una Pistola De Silicona? Mira Como Hacer Algo Maravilloso Con Ella

¡Hola creadora!. ¿Buscas una forma sencilla de solucionar algunos de los problemas que se te presentan en casa? ¡Echa un vistazo y descubre en todo lo que te puede ayudar tener una pistola de silicón a mano, son muchas las posibilidades!

Puedes hacer cosas increíbles que simplificarán tu vida. Así que, deja de luchar con las tareas cotidianas y agarra tu pistola de silicón para solucionar lo que necesites. ¡Toma nota de cada idea!

IDEA #1. Asegura tus marcos:

Si tienes marcos o pequeñas pizarras que nunca se mantienen en su sitio, colócales un punto de silicón en cada esquina para asegurarlas. No dañará ni tu pared ni tu marco.

IDEA #2. Haz un borrador de lápiz:

Si el borrador de tu lápiz se ha desgastado, ¡no te preocupes! Retira la punta y solo coloca un poco de este mágico pegamento caliente por el extremo del lápiz. Una vez seco, funcionará incluso mejor que una borra tradicional.

IDEA #3. Paredes sin daños:

No tienes que taladrar tu pared ni dañar tu pintura solo por querer  pegar algo en ella. Lo que debes hacer es pegar una cinta adhesiva en el lugar donde pegarás tu póster u imagen y en ella utiliza un poco de silicón para adherir el elemento. Cuando te canses de ello o necesites retirarlo, solo cambia la cinta.

IDEA #4. Clips para bolsas:

Si necesitas más pinzas o clips para tus bolsas, ¡no te preocupes! Toma dos palitos de helado y con ayuda de un clip de carpeta únelas haciendo uso del maravilloso pegamento en cuestión y listo. Un fácil proyecto de bricolaje para hacer tu vida más sencilla.

IDEA #5. Evita el moho de los juguetes de baño:

Tus hijos adoran los juguetes de baño, pero siempre tienen agujeros donde pueden concentrarse moho y suciedad gracias al constante contacto con el agua. Pero no te angusties, sella estos orificios con pequeños puntos de silicona.

IDEA #6. Sustituye la pistola de silicona:

Si necesitas aplicar el silicón caliente en lugares donde la pistola estorba, utiliza ayuda de un fósforo. Aplica un poco de pegamento cerca de la punta ardiente del fósforo y pásalo por aquellos pequeños lugares, como pegar un botón. ¡Así de sencillo!

IDEA #7. Haz una cinta métrica con función de marcado:

Este truco es ideal para medir y hacer anotaciones de forma fácil y rápido. Sujeta un lápiz en un clip de carpeta y dobla los ganchos de metal hacia abajo. Luego, agrega un poco de pegamento caliente en el costado de la caja de la cinta métrica y adiciónale los clips.

IDEA #8. Reemplazar las almohadillas nasales de tus lentes:

¿Se te perdieron o desgastaron esas almohadillas nasales de tus gafas? ¡No tienes que desecharlos! Primero corta una pequeña parte de la barra del pegamento sólido y luego coloca un poco de silicón caliente donde iba la almohadilla, y para finalizar agrégale el pedazo de sólido que hiciste al principio. ¡No más dolor!

IDEA #9. Cuelga las luces:

Quieres decorar un espacio de casa con luces colgantes pero son difíciles de manejar y aún más de mantener. Para ello, ubícalas de la forma que desees, en la superficie que desees, con ayuda del pegamento caliente. Dale la forma que quieras y ve colocando pequeños puntos de silicona.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados