¡Hola creadora!. ¿Tienes una pared con humedad y moho en la casa? Mira esta genial manera de eliminarla en 4 pasos. Aquí, te describiré un truco económico, efectivo y súper rápido para repararla fácilmente. ¡Acompáñame hasta el final, y descubre qué y cómo hacer para acabar con esta pesadilla en el hogar, y evitar complicaciones de salud!
Mira Cómo Reparar Una Pared Con Humedad Y Moho ¡En 4 pasos!
La humedad además de dejar una mala apariencia en las paredes de tu casa, puede causar también muchas enfermedades respiratorias, de la piel, ardor en los ojos, tos, congestión nasal e irritación.
Por eso, cuando notes alguna formación de moho y manchas alusivas, debes prestar mucha atención a esto, para buscar una solución inmediata. De esta manera evitarás muchas complicaciones de salud y además de que se siga expandiendo la humedad que al tiempo puede causar peores consecuencias.
Afortunadamente, hoy aquí te describiré como reparar las paredes de tu casa con problemas de humedad, con un remedio casero y en solo 4 paso.
Ingredientes:
-Pintura del color de la pared que vas a reparar.
-Cloro.
-Impermeabilizante.
-Esponja de alambre o fibra metálica.
-Cubrebocas.
Procedimiento:
Paso 1
Comienza colocándote el cubrebocas para no inhalar el moho, la humedad y el polvo que sacan las paredes mediante el procedimiento.
Paso 2
Luego, limpia la zona con humedad. Con una espátula vas a raspar la pared afectada, trata de quitar lo más que puedas y unos centímetros adicionales después de la marca para estar seguro que quites la mayor parte dañada.
Paso 3
Después, vas a frotar con la esponja de alambre o con una fibra metálica la misma área con defecto lo más que puedas.
Acto seguido, humedécela con cloro y vuelve a frotar la zona para terminar de acabar con el hongo.
Paso 4
Por último, deja secar y aplica el impermeabilizante allí mismo. Finalmente, pinta la pared del mismo color, o si la humedad es muy grande y quieres aprovechar de cambiar el color, será el momento para hacerlo y pintar del color de tu preferencia.
Así de sencillo, con este TRUCO tan fácil, económico y de solo 4 pasos dejarás tus paredes como nuevas y libres de moho y humedad. Así que inténtalo,
Recomendación:
Si sientes olor a humedad en cualquier parte del hogar, o comienzas a ver la aparición de manchas de moho, te recomiendo colocar sal gruesa en un recipiente ancho y luego ponerlo en el centro de los espacios afectados.
Si es humedad ligera, la sal la absorberá rápidamente del ambiente. Cuando veas que se ha tornado de un color oscuro, cámbiala por sal fresca, porque esto quiere decir que ya no puede absorber más humedad.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃