¿Tienes Un Secador En Casa? Mira Todo Lo Maravilloso Que Puedes Hacer Con El

¡Hola!. Si tienes un secador de cabello en casa, ¡estás de suerte!. Este electrodoméstico se puede utilizar para muchas cosas diferentes. 

Aquí te compartiremos algunas ideas sobre cómo puedes utilizarlo, ¡las posibilidades son infinitas!. Checa hasta el final y anota estas ideas.

USO #1. Compresa caliente:

Si tienes algún músculos adolorido, dolor en las articulaciones, o rigidez en el cuello, necesitas una compresa caliente.

Las compresas calientes son una forma estupenda de aliviar cualquier dolor y la tensión. Sin embargo, puede ser engorroso hacerla porque debes calentar el agua en el fogón que lleva tiempo.

La solución es, utilizar el secador de pelo para calentar tus compresas en minutos, sólo tienes que humedecer un paño limpio con agua tibia, colocarlo en la zona afectada y luego colocar el secador de pelo sobre este durante unos 30 segundos para mantenerlo caliente.

De esta sencilla manera tendrás una compresa caliente perfecta para aliviar tus dolores y molestias.

USO #2. Eliminar las etiquetas:

La mayoría de las personas intentan quitar las etiquetas de los frascos sumergiéndolos en agua caliente o utilizando un removedor de adhesivo fuerte, pero estos métodos no suelen funcionar.

Así que, hoy aquí te voy a enseñar un truco para hacerlo sin dañar el envase, y sin dejar residuos pegajosos

La mejor manera de quitar las etiquetas de los tarros y las botellas es utilizar un secador de pelo. Solo debes apuntar los frascos con el secador encendido a una temperatura adecuada, cuando la etiqueta, o el pegamento se calienten, se despegarán fácilmente sin rayar el vidrio y ¡No quedará ningún residuo!.

USO #3. Secar las uñas: 

Probablemente estés acostumbrada a esperar muchos minutos para que tus uñas sequen después de hacerte la manicura, o pedicura. Pero, ¿si te digo que hay un truco para que el esmalte seque entre 2 y 3 minutos?

Mira cómo funciona. Primero, aplica tu esmalte de uñas como siempre. Una vez que esté completamente seco, sujeta un secador de pelo a unos 15 centímetros de tus uñas y utiliza el ajuste de calor.

Luego, mantén el secador de pelo moviéndolo de un lado a otro de las uñas hasta que estén completamente secas.

USO #4. Desempañar el espejo del baño:

No sólo es frustrante ver un espejo empañado, si no que además no puedes verte bien mientras te arreglas, te maquillarte, o te afeitas.

La solución a este problema es utilizar un secador de pelo para desempañarlo. Sólo tienes que encenderlo y acercarlo al espejo hasta que éste se aclare.

USO #5. Calentar la cama:

En invierno, es difícil encontrar la cama caliente por las noches. Además, meterte en una cama fría puede hacer que te sientas aún más cansado.

Así que, lo mejor será utilizar un secador de pelo para calentar la cama antes de irte a dormir. Esto te ayudará a mantener el calor durante toda la noche y a evitar el temido síndrome de la cama fría.

USO #6. Secar un colador:

¿Quieres cernir la harina o el azúcar glas y tu colador está mojado? Ya no será necesario perder el tiempo.

Solo toma tu secador de pelo, enciéndelo a una temperatura adecuada y seca el colador rápidamente para usarlo cuando más lo necesites.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados