¿Tienes Un Secador De Cabello? Mira Como Hacer Algo Maravilloso Con El

¡Hola creadora!. ¿Sabes ese secador de pelo que tienes guardado en el armario? ¡No sólo sirve para secar el pelo! De hecho, hay muchas cosas diferentes que puedes hacer con él para facilitarte la vida con las tareas diarias del hogar.

Te mostraré cómo utilizar tu secador de pelo de formas que nunca creíste posibles en casa. Ahora solo sigue viendo atenta hasta el final y aprende a utilizar el secador de pelo en el hogar como una profesional para obtener resultados sorprendentes.

USO #1. Calienta la ropa de cama:

En invierno hace frío y meterse en una cama fría no es muy divertido. ¿Qué hacer? Con este sencillo consejo, puedes tener un descanso acogedor durante todo el invierno.

Solo tienes que encender tu secador y soplar el aire caliente sobre tus sábanas durante unos minutos antes de acostarte. De esta simple manera disfrutarás de un sueño fácil y cómodo.

USO #2. Retirar las curitas sin dolor:

Quitar las curitas puede ser doloroso, sobre todo si el adhesivo es fuerte lo que puede provocar mucho dolor y molestias. Pero, ¿entonces qué hacer para no maltratar la piel y no sentir dolor?

Puedes usar un secador de pelo para calentar el adhesivo de la curita. Enciende el secador y apunta el aire en el adhesivo durante unos 10 segundos antes de quitártela, se desprenderá mucho más fácilmente y sin dolor.

USO #3. Alisar las arrugas de la tela:

Te estás preparando para un evento especial, pero te das cuenta de que tu vestido tiene algunas arrugas. No te preocupes, ¡hay solución! Si no tienes una plancha a mano, puedes utilizar un secador de pelo para alisar las arrugas.

He aquí cómo hacerlo: primero, enciende el secador de pelo y ponlo a temperatura media. A continuación, mantén la tela tensa y mueve lentamente el secador de pelo de un lado a otro de la tela.

Finalmente, comprueba si las arrugas han desaparecido; si no es así, repite el proceso hasta que desaparezcan.

USO #4. Descongelar las tuberías:

Las tuberías domésticas congeladas son un problema habitual en invierno. Se puede utilizar un secador de pelo para descongelarlas en un santiamén. El calor del secador ayudará a derretir el hielo y liberar la tubería.

Ahora, no tendrás que esperar a que aparezca un profesional plomero para arreglar tus tuberías. Con un secador de pelo, puedes ocuparte tú mismo del problema. Enciéndelo, y cuando salga aire caliente ponlo hacia la tubería hasta que notes que el agua fluye con rapidez por el drenaje.

USO #5. Eliminar las manchas de cera de los muebles:

¿Se te ha derramado accidentalmente cera en los muebles? No te preocupes, a todos nos ha pasado. Pero no hay nada que no se pueda resolver: puedes quitar la cera con un secador de pelo y un poco de grasa.

Sigue estos sencillos pasos para quitar la cera y tener tus muebles como nuevos en un abrir y cerrar de ojos. Enciende el secador, simplemente caliéntalo y pon el aire directo hacia la cera para derretirla y sacar los residuos una ves la aflojes. ¡Sencillo y sin esfuerzo!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados