¿Tienes Un Lavavajillas? Mira Todo Lo Maravilloso Que Puedes Hacer Con El

¡Hola!. ¿Sabías que tu lavavajillas sirve para algo más que para fregar los platos? Hoy aquí conocerás las formas poco conocidas de utilizar el lavavajillas en casa para agilizar tus tareas diarias, y hacer que tu vida sea mucho más fácil.

Ahora, comprueba todos los usos alternativos que puedes hacer con él. Quédate viendo hasta el final, y descubre cómo con este artefacto puedes limpiar todo tipo de cosas en tu casa, sólo necesitas un poco de creatividad y un poco de detergente para lavavajillas.

USO #1. Limpiar los juguetes:

¿Sabías que los juguetes acumulan polvo y bacterias? ¡Pues sí! De hecho, según un estudio de la Universidad de Arizona, el 85% de las superficies de los juguetes están contaminadas con bacterias.

Esto significa que si tu hijo está jugando con un juguete y luego se lo lleva a la boca, probablemente esté ingiriendo bacterias dañinas.

La solución es sencilla: Coloca todos esos juguetes de los niños en el lavavajillas, en el ciclo de desinfección, y así podrás eliminar hasta el 99% de las bacterias de la superficie de cada juguete.

USO #2. Limpiar tus herramientas:

No sólo es difícil limpiar las herramientas a mano, sino que también es peligroso. Podrías cortarte fácilmente con una cuchilla sucia, o manchar tu ropa con pintura o grasa.

La solución es usar el lavavajillas, ya que es el lugar perfecto para limpiar tus herramientas fácil y sin esfuerzo. Sólo tienes que colocarlas en las rejillas, seleccionar el ciclo adecuado y todas tus herramientas saldrán limpias y listas para usar.

USO #3. Lavar las verduras:

Las verduras vienen sucias y llenas de pesticidas del supermercado, por eso, se recomienda lavarlas inmediatamente que llegan a casa.

Para ello, usa el ¡Lava lavavajillas! Es fácil y hace un trabajo rápido. No utilices detergente. Sólo agua tibia, enjuagas y listo. También sirve para otros productos, como las manzanas. Eso sí, no utilices el ciclo de secado del lavavajillas.

USO #4. Limpiar algunos utensilios de cocina:

Los utensilios de cocina son difíciles de limpiar, especialmente la tabla de cortar y el cepillo. Pero ahora si utilizas el lavavajillas todo será más sencillo.

Así que, coloca en la rejilla las tablas de cortar de plástico (no de madera), y el plato del microondas, en un ciclo de esterilización en el lavavajillas para que todo salga limpio.

USO #5. Limpiar objetos de metales:

No sólo es un dolor de cabeza fregar los objetos metálicos sucios, sino que también puede ser peligroso si utilizas productos químicos fuertes o materiales abrasivos.

Pero de ahora en adelante, usando el lavavajillas todo será más sencillo. Porque podrás lavar los objetos metálicos sucios en él, utilizando el Detergente Lavavajillas, ya que te ayudará a eliminar incluso los residuos de comida más resistentes para dejarlos reluciente.

Coloca en las rejillas artículos como por ejemplo, filtros de la campaña, parrilla bastidores, coladores. Y usa el ciclo de «ollas y sartenes» para preparar un lavado completo.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados