¿Tienes Salsa De Tomate? Mira Como Hacer Cosas Maravillosas Con Ella

¡Hola creadora!. ¿Sabías que el ketchup también puede utilizarse como remedio natural? Es cierto, ¡El ketchup no es sólo para las hamburguesas y las patatas fritas!

El ketchup puede ayudarte de muchas maneras útiles y versátiles en casa. Además, es asequible y fácil de encontrar, por eso es importante tener siempre un poco a mano.

USO #1. Alivia los dolores: 

¿Lastimado y adolorido? El ketchup es un artículo doméstico que la mayoría de la gente tiene en sus cocinas. También es una forma estupenda de aliviar el dolor de una herida o un moratón. ¡Sólo necesitas un congelador y ketchup!

Coloca las papeletas de ketchup a congelar, luego ponlas directamente sobre la lesión y déjalas allí hasta que se descongelen.

El frío ayudará a reducir la hinchazón y aliviar el dolor. Además, ¡es una forma útil de utilizar el ketchup! ¿Quién sabía que podía ser tan útil?

USO #2. Mascarilla facial:

¿Quieres mantener tu piel con un aspecto joven y saludable? El ketchup puede utilizarse como mascarilla facial. La salsa de tomate tiene un alto contenido en antioxidantes, que ayudan a proteger la piel del daño solar.

Esta mascarilla facial no sólo tiene un tacto y un olor increíbles, sino que además es súper asequible. Puedes comprar una botella de salsa de tomate por menos de 2 dólares en tu supermercado.

Así que, ¿por qué no probarla? Tu piel te lo agradecerá. Solo aplica una capa generosa en tu rostro, déjala actuar unos 15 minutos y enjuaga con agua templada. Repite el método una vez a la semana para mantener la piel revitalizada y rejuvenecida.

USO #3. Alivia las picaduras de insectos: 

¿Tienes picaduras de insectos que te están volviendo loco? Antes de salir a comprar todas las cremas antipicaduras del mercado, prueba a usar ketchup.

Es uno de los condimentos más comunes en los hogares y podría ser la solución a tu problema. El ketchup es una forma natural de aliviar tu piel y es asequible, así que no hay razón para no probarlo.

Además, puedes utilizarlo para otras cosas, como añadir sabor a la comida. Así que, ¿por qué no probar el ketchup para calmar tus picaduras de insectos? Aplica un poco de salsa directamente en la picadura, deja que actué y no será necesario enjuagar.

USO #4. Absorbe los malos olores:

¿Tu nevera huele mal? No te preocupes, ¡tenemos la solución! Mezcla 1/4 de taza de ketchup con 2 tazas de vinagre y para crear un potente spray eliminador de olores. Es fácil de hacer y funciona con casi cualquier mal olor.

Podrás eliminar los malos olores de tu casa en un santiamén con esta sencilla receta. Además, es asequible, así que, deshazte de esos olores embarazosos de una vez por todas con este sencillo truco.

Rocía la solución en un paño, ponlo dentro de un recipiente y luego colócalo dentro de la nevera, para que absorba los malos olores.

USO #5. Elimina el óxido: 

¿No sabes qué hacer con esa vieja bicicleta oxidada que tienes en el jardín? Con un poco de ketchup y un paño puedes eliminar el óxido y dejarla como nueva.

Sólo necesitas colocar un poco de ketchup en un paño y con él frotar las partes oxidadas, deja reposar unos 10 minutos de tu tiempo y luego con otro paño limpio pule.

Este proceso no sólo devolverá el objeto a su estado original, sino que además es mucho más barato que llevarlo a un profesional. Así que si buscas una forma fácil de arreglar esa vieja bicicleta o mueble oxidado, ¡no busques más que el ketchup!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados