¿Tienes Quitapelusas? Mira Como Hacer Cosas Maravillosas Con El

¡Hola Creadora!. ¿Te preguntas qué hacer con el quitapelusas que te regalaron? Aquí tienes algunas ideas útiles para sacar el máximo partido a tu quitapelusas en casa, te sorprenderá lo útil que puede ser este pequeño artilugio.

Estos consejos te ayudarán a mantener tu casa limpia y con un aspecto impecable. Así que, con un poco de creatividad, puedes utilizar tu quitapelusas para todo tipo de tareas en la casa. Entonces, ¿por qué no lo pruebas?.

USO #1. Recoge la brillantina con tu rodillo quitapelusas:

Hacer manualidades es muy divertido, pero la limpieza puede ser un dolor de cabeza. Sin embargo, un rodillo para pelusas será la forma perfecta de recoger rápida y fácilmente toda esa brillantina. Solo pásalo por las superficies de las áreas problemáticas y recoge hasta el último brillo.

Con un rodillo para pelusas, puedes limpiar tu zona de manualidades en cuestión de minutos, sin tener que pasar horas restregando la purpurina más resistente. Y es fácil tener uno a mano, para estar siempre preparado para cualquier proyecto de manualidades.

USO #2. Recoge el pelaje de las mascotas:

¿Cansado de tener que aspirar constantemente tu casa por culpa de todos los pelos de las mascotas? Tenemos una sencilla solución. ¡Un rodillo quitapelusas! Con él, eliminarás el pelo de las mascotas y mantendrás tu casa limpia. Es fácil de usar y no requerirás usar productos químicos agresivos.

Lo único que debes hacer es pasar suavemente el cepillo sobre el pelo de tu mascota que está en el mueble, la ropa y las alfombras, para recoger todas las pelusas sueltas.

Si se hace correctamente, notarás la diferencia entre el antes y después. El quitapelusas, será la herramienta perfecta para cualquiera que quiera mantener su casa limpia y sin pelos.

USO #3. Recoge los restos de vidrio:

Los accidentes ocurren. Si alguna vez has tenido la desafortunada experiencia de que se te caiga un vaso y veas cómo se rompe en pedazos, sabrás que la limpieza no tiene fin.

Pero, ¿y si te decimos que hay una forma fácil de limpiar todos esos cristales rotos? ¡Todo lo que necesitas es un rodillo para pelusas!. Sí pásalo fácilmente en las zonas con vidrios y no tendrás ningún peligro de lastimarte.

Este método no sólo es rápido y fácil, sino que además es seguro tanto para tus manos como para el suelo. Así que deja de perder tiempo y energía intentando limpiar los cristales rotos.

USO #4. Recoge los alfileres fácilmente:

¿Te preocupa pisar alfileres? He aquí una solución novedosa: ¡utiliza un rodillo para pelusas! Recoge los alfileres para que tú no tengas que hacerlo.

Solo pasa el rodillo después de haber terminado con tus proyectos de costura por donde hayan alfileres.

De esta manera tan sencilla mantendrás tu zona de trabajo siempre limpia y segura. Así nunca más tendrás que preocuparte de pisar un alfiler.

USO #5. Limpia las pantallas de tu teléfono:

Las pantallas de los teléfonos se ensucian y se llenan de pequeñas motas de polvo. Un rodillo quitapelusas es la forma perfecta de limpiar la pantalla de tu teléfono y eliminar toda la suciedad y huellas.

Así que, pásalo por la pantalla y ya estará. Es fácil de hacer y tarda sólo unos segundos. De esta manera podrás ver todo lo que hay en tu pantalla con claridad y sin molestas distracciones.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados