¿Tienes Pinzas De Ropa? Mira Como Hacer Algo Maravilloso Con Ellas

¡Hola creadora!. ¿Tienes pinzas de ropa regadas por todo el lavadero? Pues tenemos algunas ideas geniales para que les des usos útiles e inteligentes. ¡Hay infinitas posibilidades a la hora de utilizarlas en casa, y debes conocerlas!.

Sé que te sorprenderás lo prácticas que te pueden ser estas pequeñas pinzas en el hogar. Así que, antes de tirarlas a la basura, echa un vistazo a estos usos e ideas creativas para hacer cosas maravillosas con tus viejas pinzas de ropa.

USO #1. Perchero DIY con pinzas:

¿Las bufandas se apoderan de tu armario y no sabes qué hacer con ese desorden? ¡No te angusties! Puedes hacer fácilmente tu propio perchero con pinzas de ropa.

Solo necesitarás una pieza de madera, algunas pinzas y pegamento. Si deseas puedes pintar primeramente las pinzas y cuando sequen las vas a pegar a la pieza de madera para armar el perchero.

Será la forma perfecta de organizar todas tus bufandas. Además es tan sencillo, que cualquiera puede hacerlo con facilidad. Así, añadirías algo de espacio de almacenamiento extra a cualquier habitación de tu casa.

USO #2. Martilla sin maltratar tus dedos:

¿Cansado de maltratar tus dedos al martillar? Muchas personas no lo saben, pero en realidad no tienes que golpear los dedos al martillar. Puedes utilizar una pinza para sujetar el clavo y luego utilizar un martillo para clavarlo.

Esto mantendrá tus manos seguras y sin ampollas. Así, no sólo vas a proteger tus dedos, sino que también vas a clavar los clavos mucho más rápido y con más precisión.

USO #3. Bases para cepillos de dientes:

¿Los cepillos de dientes ocupan el espacio de la encimera de tu baño? He aquí una solución sencilla: ¡utiliza pinzas de la ropa para mantenerlos en su sitio!

Esto no sólo te ayudará a mantener el orden, sino que también ayuda a que las cerdas se sequen correctamente para que se mantengan limpias y libres de bacterias. Sólo tienes que enganchar los cepillos a las pinzas y listo. ¡Tendrás las bases perfectas para los cepillos de dientes!

USO #4. No más cucharas dentro de la olla:

¿Cansada de pescar cucharas en el fondo de tus ollas? Utiliza una pinza para sujetar la cuchara y no volverás a tener ese problema. Es una forma estupenda de evitar que tus cucharas se vayan al fondo de las ollas y se pierdan.

Así podrás cocinar sin tener que preocuparte de perder tus cucharas. Las pinzas las mantendrán sanas y salvas justo donde deben estar.

USO #5. Mantén tus alimentos frescos:

¡Mantén tus alimentos frescos y almacenados de forma segura con estas pinzas de ropa decorativas! Estas pinzas de la ropa no sólo son bonitas, sino también muy funcionales. Pueden utilizarse para mantener tus alimentos cerrados y sellados, de modo que se mantengan frescos durante más tiempo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados