¿Tienes Pegamento Blanco? Mira Como Darle Estos Usos Maravillosos

¡Hola creadora!. La cola blanca ya no es sólo para las manualidades, puedes utilizarla de muchas maneras diferentes en casa, distintas para lo que fue fabricada. Es increíblemente versátil y puede arreglar cualquier cosa que imagines.

Además, se seca de forma transparente, ¡así que nadie sabrá nunca lo que has hecho!. Sigue viendo hasta el final y descúbre todas las formas alternativas y útiles de usar la cola blanca en el hogar.

USO #1. Tratar los cortes leves:

Un pequeño corte puede convertirse rápidamente en un gran problema si no se atiende adecuadamente. Sin ninguna forma de detener la hemorragia, podrías perder fácilmente más sangre de la que imaginas.

Afortunadamente, de hoy en adelante tienes que saber que puedes usar pegamento blanco como parche de emergencia para los cortes sangrantes en los dedos.

Solo debes aplicar una fina capa de pegamento sobre el corte, para crear un sello temporal que ayudará a detener la hemorragia hasta que puedas conseguir una curita o gasa.

USO #2. Eliminar los puntos negros: 

Los puntos negros no sólo son antiestéticos, sino que también pueden ser dolorosos y difíciles de eliminar. La buena noticia es que con la cola blanca podrás eliminar de forma estupenda los puntos negros sin causar ninguna irritación.

Solo debes aplicar una capa fina de pegamento en la zona afectada, deja que seque y después desprende. La pega blanca se adhiere fácilmente en los punto negro, haciendo que se desprendan de la piel, cuando despegues el pegamento, el punto negro saldrá con él.

USO#3. Proyecto de decoupage: 

¿Has visto bonitos proyectos de decoupage en Internet y en revistas, pero no sabes cómo empezar? El decoupage puede parecer intimidante al principio, pero en realidad es muy sencillo. Todo lo que necesitas son algunos materiales básicos, un poco de paciencia y suficiente pegamento blanco.

Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños de decoupage casero. Todo lo que tienes que hacer es mezclar tres partes de pegamento blanco y una parte de agua para hacer un pegamento casero.

Luego, aplícalo sobre tu proyecto con un cepillo de esponja, permitiendo que cada capa se seque en el medio, con una capa final para sellar.

USO #4. Retirar astillas:

Quitar una astilla puede ser doloroso y frustrante. Si no tienes unas pinzas o una aguja a mano, puede parecer imposible sacarla. Pero te tengo buenas noticias, con cola blanca podrás solucionar perfectamente este problema.

Lo único que tienes que hacer es colocar pegamento blanco en la parte afectada y, lo dejas que seque hasta que la astilla se adherirá a él. Después despréndelo de la piel y verás que la pega lo retirará.

USO #5. Reparar los orificios:

Si el orificio de un tornillo se ha vuelto demasiado grande en la pared y en él no puedes sujetar nada con seguridad, la solución es reparar ese agujero, saturando una bola de algodón con cola blanca, después la metes en el orificio y dejas secar durante toda la noche.

Por la mañana se habrá endurecido y la pared quedará como si nada, tanto que, podrás anclar nuevamente un tornillo sin problemas.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados