¿Tienes Hormigas En Casa? Te Enseñamos Cómo Eliminarlas De Forma Rápida

¡Hola creadora!. Las hormigas por ser insectos tan diminutos, a simple vista parecen indefensos. ¡Pero NO! Estos insectos pueden causarte muchos problemas en casa acabando con tu ropa, alimentos y hasta con electrodomésticos. Por eso, es importante atacarlos apenas veas un camino invadiendo tu casa. ¡Así que, mira hasta el final, porque te diré cómo eliminar las hormigas de forma rápida y con lo que tengas a mano en casa!
Mira cómo acabar con las hormigas fácil, rápido y sin químicos
¿Tienes una invasión de hormigas en tu hogar? Soluciónalo de forma sencilla, efectiva y en solo 2 minutos. ¡Te vas a sorprender! Toma nota de los mejores TRUCOS.
1. Usa racimos de menta seca:
Para que las hormigas no acaben con tus alimentos, cuelga racimos de menta seca dentro de los armarios de la cocina. Así las mantendrás bien alejadas porque no soportan ese olor.
2. Usa bórax con azúcar:
Mezcla partes iguales de bórax con azúcar pulverizada. Coloca la mezcla cerda del hormiguero y verás que atraerán las hormigas de inmediato. Las hormigas al consumir el bórax morirán instantáneamente.
3. Usa talco:
Otra manera de eliminar las indeseables hormigas fácilmente es espolvoreando talco en las zonas donde más aparecen. Donde veas caminos de hormigas, en las grietas de donde las veas salir, y por donde las veas transitar libremente. Puedes dejarlo actuar 24 horas y luego lo retiras si no quieres causar mala apariencia en tu casa.
4. Usa zumo de limón:
También puedes ahuyentar y alejar las hormigas con la fragancia del limón. Así que, exprime un limón, y luego de que termines de cocinar y limpiar, pasa por las superficies un paño lleno de limón para que ni se acerquen a tu cocina.
5. Usa vinagre de manzana:
Rocía un poco de vinagre de manzana sobre la tierra de tu jardín para ahuyentar a las hormigas de forma natural. Así tampoco entrarán a tu casa.
Pero si ya antes habían entrado, limpia las superficies con una mezcla de vinagre de manzana y agua tibia. Estos insectos no soportan el fuerte olor del vinagre de manzana.
Recomendación:
Si no sabes por dónde entran las hormigas, te recomendamos colocar hojas de menta secas alrededor de las ventanas, el jardín y puertas de tu casa. También puedes plantar menta en tu jardín y así las mantendrás bien alejadas.
O más fácil aún, rocía bórax por todos los alrededores y blinda tu hogar de estos indeseables insectos.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃