¿Tienes Gomas Elásticas? Mira Como Hacer Cosas Maravillosas Con Ellas

¡Hola Creadora!. Las gomas elásticas son uno de los artículos más versátiles que puedes tener. Por eso, aquí tienes algunas formas sorprendentes de utilizarlas en las que quizá no habías pensado antes.

Con un poco de creatividad, las gomas elásticas pueden utilizarse para todo tipo de fines. Mira atenta hasta el final y aprende a sacar el máximo partido a tus bandas elásticas para tu beneficio.

USO #1. Espaciadores para el rodillo:

¿Te preocupa que tu masa no tenga un grosor uniforme? Con 2 bandas de goma, puedes extender fácilmente tu masa con un grosor uniforme, cada vez que quiera. ¡Se acabaron las galletas o tartas horneadas de forma irregular!

Sólo tienes que poner una goma en cada extremo de alrededor del rodillo y ya está. No necesitas ninguna otra herramienta o artilugio adicional. Esta es una forma fácil de asegurarte de que todos tus pasteles salgan con un aspecto estupendo. Además, es muy sencillo de hacer y no necesitas ninguna otra herramienta o artilugio adicional.

USO #2. Sostén la tapa de una olla durante el transporte:

Transportar una olla puede ser difícil, sobre todo si no tienes un soporte para llevarla segura de no derramar. Pero tranquila, aquí tienes la solución perfecta a este problema! Utilizar dos gomas elásticas, para transportar fácilmente la olla sin tener que preocuparte de que se te resbale, o abra la tapa.

Lo que tienes que hacer es pasar una goma elástica entre el mango de la tapa y el de la olla. Y repetir la operación para el otro mango de la olla. Así de simple. De esta manera, no tendrás más comida derramada en el auto.

USO #3. Puerta a prueba de niños:

Si no quieres que los más pequeños tengan acceso a los armarios ¡Hay una solución sencilla! Enrolla una banda elástica grande alrededor de los dos tiradores de los armarios. Esto creará tensión y mantendrá las puertas cerradas.

De esta manera podrás cerrar tus armarios con facilidad, si lo que te preocupa es que algunos de ellos contienen productos peligrosos que nos gustaría mantener fuera del alcance de los niños. Además, esta es una forma barata y fácil de solucionar el problema. ¡No se necesitan herramientas!

USO #4. Mantén tus cables en orden:

¿Te angustia ver tus cables regados? Mantenlos en orden con una banda elástica. Es una solución sencilla para el problema común de los cables demasiado largos, cargadores con exceso de cable. Dóblalos y sujétalos con la banda elástica.

De esta simple manera serán más fácil de usar a la hora de necesitarlos ya que no estarán enredados. Así que ¡Deja de luchar con los cables desordenados y coloca una banda a cada cable hoy mismo!

USO #5. Evita que control remoto se deslice:

No dejes que tu mando a distancia se te escape de las manos. Todos hemos pasado por eso, intentando cambiar de canal o subir el volumen: y el mando a distancia no se queda en nuestras manos.

Por eso hemos inventado colocar una goma elástica en el extremo del control de tv para evitar que se te deslice en las manos, y además facilitar su uso. Es fácil de poner y se mantiene en su sitio, para que puedas concentrarte en disfrutar de tu programa en lugar de pelearte con el control.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados