¿Tienes Gomas Elásticas En Casa? Mira Como Hacer Algo Maravilloso Con Ellas

¡Hola!. ¿Tienes gomas elásticas en casa? La mayoría de las personas no saben que hacer con ellas. Por eso, hoy aquí te diré como sacarle provecho a este pequeño objeto tan útil.

Así que, nunca más volverás a verlas de la misma manera. Después de descubrir estos sorprendentes usos, saldrás corriendo a buscarlas en los cajones y gabinetes para empezar a utilizarlas de inmediato.

USO #1. Medida exacta:

Medir los ingredientes de las recetas puede ser un dolor de cabeza, especialmente cuando no tienes las herramientas adecuadas, además es peligroso intentar utilizar métodos improvisados como las manos, o una cuchara.

Sin embargo, con la ayuda de una goma elástica, conseguir una medición precisa no es tan difícil. Sólo tienes que rodear la parte superior del recipiente con una goma elástica, sacarla y raspar el contenido de la cuchara medidora a través de la goma. Así, te asegurarás de obtener una medida exacta en todo momento.

USO #2. No desperdicies el jabón líquido:

Si no quieres desperdiciar ni una sola gota de jabón líquido asegúrate de que el recipiente pueda dispensar la cantidad adecuada con este sencillo truco.

Para solucionarlo, enrolla una banda elástica alrededor de la parte superior del dispensador y prueba para asegurarte de que sale la cantidad de jabón deseada. De este modo, nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin detergente.

USO #3. Sacar los tornillos pelados con una banda elástica:

Los tornillos pelados son un problema común, pero no tienen porqué ser un dolor de cabeza. Con la herramienta adecuada, puedes quitar ese molesto tornillo en un abrir y cerrar de ojos.

Pero ahora con este simple truco con banda elástica podrás quitar cualquier tornillo pelado con facilidad. Simplemente coloca una banda elástica en la parte superior del tornillo pelado, presiona el destornillador en la cabeza del tornillo y gíralo.

USO #4. Pintar tus uñas con francesa:

Ya es bastante difícil encontrar tiempo para ti misma, y más aún para una manicura. E incluso si pudieras encontrar el tiempo, los salones pueden ser caros.

Pero ¡Tranquila! Que usando una goma elástica podrás hacer este estupendo truco para pintar las uñas con Francesas. Solo tienes que colocar la banda rodeando tu dedo y en la punta de cada uña para lograrlo fácilmente.

USO #5. Alargar la vida de tu escoba:

Sabemos que no puedes mantener tu escoba en buen estado durante mucho tiempo. Por más que lo evites, con su uso acaba desgastada y con un aspecto terrible.

Una forma de alargar la vida de tu escoba es envolver las cerdas con una goma elástica. Esto ayudará a mantenerlas en buen estado y evitará que se desgasten demasiado rápido.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados