¿Tienes Frascos De Vidrio? Mira Cómo Hacer Algo Muy BELLO Con Ellos

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a este proyecto que hoy traigo para ti, reciclando los frascos de vidrios de compota que normalmente botas. Así que, no dejes escapar esta maravillosa idea. Porque con ellos podrás hacer espectaculares arreglos florales. Estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclarlos de ahora en adelante. Así que, quédate mirando hasta el final, no te lo pierdas y compártelo. 

Déjame Mostrarte Cómo Reciclar los Frascos De Vidrio ¡Visualiza La Idea!

Necesitarás:

Flores como:

-Peonías.

-Rosas oscuras y claras.

-Hortensias.

-Lisianthus rosa y blanco

-Gerberas.

-Follaje de frambuesa.

-Ramas de almendro en capullo.

-Frascos de compota vacíos.

-Agua.

-Colorante rosa y morado.

-Pistola de pegamento.

-Cinta de color.

Procedimiento: 

Paso 1

Comienza pegando los frascos de compota con silicón caliente. Necesitarás mínimo 4 y máximo 16 frascos. Yo para este proyecto de ramo floral quise usar 16. Así que hice 4 filas de 4 y formé un cuadrado. Después deje que secarán.

Paso 2

Luego, coloque cinta de color alrededor de todos los frascos para decorarlos y darle vistosidad. También usé silicona caliente para pegar esta cinta.

Paso 3

Hecho lo anterior, vas a colocar los frascos encima de la superficie de trabajo y los vas a comenzar a llenar con agua ya colorida. Usa color rosa, puedes ir jugando más intenso, o más claro. También puedes usar morado. Yo por ejemplo, llene por la mitad uno rosa, uno morado intercalándolos para hacer mi ramo más hermoso.

Paso 4

A continuación, comienza a arrancar las hojas de frambuesa de sus tallos y coloca los follajes dentro de los frascos para ir llenándolos.

Paso 5

Después, prepara los brotes de ramas de almendro y luego las flores. Quita las hojas y corta los tallos en ángulo a la profundidad de cada frasco.

Paso 6

Por último ve colocando el resto de las flores de modo que el arreglo quede armonizando con las formas de las flores y los colores.

Paso 7

Finalmente, humedece todas las flores con un rociador para darle más apariencia a fresco. Así quedará muy espectacular y natural.

Este lindo arreglo floral fácil de hacer, será ideal para obsequiar un día de las madres, día de san valentín, aniversarios, y hasta para decorar las mesas en cualquier evento.

Anímate e inténtalo, porque además es más económico que cualquiera de los que pidas en una floristería, y no tiene nada que envidiarle. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados