¿Tienes Filtros De Café? Mira Como Hacer Cosas Maravillosas Con Ellos

¡Hola creadora!. ¿Tienes filtros de café en casa? Entonces, ¡Estás de suerte! porque porque te diré cómo usarlos de diferentes maneras y para muchos fines. Presta atención, que aquí conocerás algunos de los mejores usos alternativos y versátiles que puedes darle a los filtros.

¡Después de ver esta lista no volverás a verlos de la misma manera que antes lo hacías!. Ahora podrás utilizarlos para muchas cosas maravillosas que harán tu vida más fácil y productiva.

USO #1. Filtrar el agua doblemente:

¿No confías en la calidad del agua que sale de tu grifo y no quieres beberla? El agua del grifo en ocasiones puede contener contaminantes y sustancias químicas que obviamente no vemos y no debemos ingerir.

¿Qué hacer si esto te está pasando? Utilizar un filtro de café para filtrar dos veces el agua. Así podrás eliminar cualquier sedimento o partícula, como por ejemplo el cloro y otras sustancias químicas.

Coloca un filtro en un colador, pon una olla y vierte el agua encima del filtro de café. Esto te dará la tranquilidad de saber que estás bebiendo agua pura y limpia.

USO #2. Limpiar las pantallas:

Limpiar la pantalla de tu ordenador puede ser una molestia, ya que se tienes que utilizar limpiadores o soluciones especiales, que aún así, dejan rayas y huellas en la pantalla, además de que le pueden causar daños peores dejándolas sin funcionamiento, si no los sabes usar correctamente.

Sin embargo, como los filtros de café son lo suficientemente suaves ¡Son la solución!. Así no rallará su pantalla, pero si eliminará toda la suciedad. Solo pasa un filtro por la pantalla sin necesidad de usar ningún otro producto y ¡limpia!.

USO #3. Embala los adornos frágiles:

¿Estás a punto de mudarte y tienes que empaquetar tus frágiles adornos? Quizás lo veas como una tarea desalentadora. Pero es que si no los embalas correctamente, podrían romperse fácilmente durante el traslado.

¿Qué hacer para solucionarlo? Proteger todos tus objetos frágiles envolviéndolos en filtros de café. Este material es fuerte y absorbente, así que protegerán tus adornos para que no se rompan.

USO #4. Eliminar la grasa de tu rostro:

Las toallitas limpiadoras no sólo son caras, sino que además contienen productos químicos agresivos que pueden irritar tu piel. Sin contar que estos productos químicos pueden eliminar los aceites naturales de tu piel, dejándola seca e irritada.

Si no quieres que esto te pase a tí. En lugar de usar toallitas limpiadoras, utiliza filtros de café para eliminar la grasa de tu piel. Los filtros son de material suave que no maltratarán tu piel y funcionan igual de bien que las toallitas limpiadoras.

Solo pasa un filtro doblado a la mitad por tu rostro para eliminar el exceso de grasa y evitar que tu rostro se vea brillante.

USO #5. No dejes marcas de aceite en las superficies:

Es difícil mantener la cocina limpia cuando cocinas, sobre todo si utilizas aceites y grasas para freír los alimentos. Estas sustancias tienden a dejar marcas desagradables en tus utensilios de cocina y encimeras.

¿Cómo evitarlo? Usando filtros de café para acabar con este problema. Pon un filtro encima de la encimera como si fuera una servilleta improvisada. Luego, coloca el utensilio que estas usan allí, para que absorba fácilmente cualquier exceso de aceite o grasa que quede en ellos cuando los estés usando y después de cocinar.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados