¿Tienes Estos Palitos De Algodón? Mira Como Hacer Algo Maravilloso Con Ellos

¡Hola creadora!. ¿Sabías que hay muchas formas nuevas y prácticas de utilizar los bastoncillos de algodón? Esta pequeña herramienta puede ayudarte con todo tipo de tareas de las que haces normalmente en casa.

Te vas a sorprender cuando descubras todos los usos útiles y distintos que le puedes dar y nunca lo imaginaste. Ahora quédate mirando hasta el final, porque después de hoy dejarás de verlos y usarlos de la misma manera que antes lo hacías.

USO #1. Limpiar el teclado del ordenador: 

No sólo es difícil limpiar el teclado del ordenador, sino que también es fácil que la suciedad, el polvo y las partículas de comida se queden atascados allí. Esto puede provocar la proliferación de bacterias y graves problemas de salud con el tiempo.

¿La solución? ¡Usar un bastoncillo! Sí, será la herramienta perfecta para limpiar los espacios pequeños, como los que hay entre las teclas del teclado. Es rápido, fácil y, sobre todo, eficaz, solo necesitas un poco de alcohol y listo.

USO #2. Evitar contaminar los productos: 

No sólo es de mal gusto pensar en todas las bacterias que estás introduciendo cada vez que metes el dedo directo en un producto, sino que también puede ser peligroso. 

Sin embargo, usando los bastones de algodón cuando necesitas usar cualquier producto envasado, podrás reducir la cantidad de bacterias que se introducen en él, ya que no tendrás contacto directo y limitarás que quede expuesto a las bacterias de tus manos. Además solo sacarás de allí lo necesario.

USO #3. Retocar las paredes rasgadas: 

Raspar accidentalmente la pared con una silla, o pintar sobre un clavo, pueden arruinar la estética de tus espacios. Pero esto puede dejar de ser un problema.

Porque de hoy en adelante si usas los bastoncillos de algodón junto a la pintura del color de tus paredes, podrás hacer retoques rápidos, sin preocuparte por estos pequeños percances.

Solo debes introducir el bastoncillo en la pintura, quitar el exceso, y luego pasarlo por las zonas afectadas para solucionar los rasguños y raspaduras fácil y rápido.

USO #4. Limpiar las partes más difíciles del coche: 

Es difícil limpiar todos los rincones del interior del auto, sacar el polvo y la suciedad de entre los asientos, el tablero, o alrededor de la palanca de cambios.

Además, intentar limpiar todos esos espacios reducidos con un aspirador tradicional puede ser realmente difícil, por no hablar de que requiere mucho tiempo.

La buena noticia, es que de ahora en adelante puedes hacer este trabajo fácilmente con la ayuda de los bastoncillos de algodón humedecidos en alcohol. Así eliminarás fácilmente el polvo y la suciedad, incluso de las zonas más inaccesibles.

USO #5. Limpiar el secador de pelo: 

La pelusa que se acumula en el secador de pelo no sólo es un peligro, sino que además puede hacer que el secador se sobrecaliente.

¿La solución? Limpiar la salida de aire de la parte posterior del secador de pelo con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol cada pocos meses para mantenerlo limpio y evitar accidentes.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados