¿Tienes Esponjas En Casa? Mira Como Hacer Cosas Maravillosas Con Ellas

¡Hola creadora!. ¿Sabías que puedes utilizar las esponjas para algo más que para lavar los platos? Echa un vistazo a estas geniales formas de utilizar las esponjas en la casa, te sorprenderá lo versátiles que pueden ser.

Con un poco de creatividad, las esponjas pueden ayudarte a hacer muchas más cosas de las que te imaginas en el hogar. Así que, sigue viendo atenta hasta el final para que conozcas lo útiles que son para cualquier cosa.

USO #1. No desperdicies nada de jabón:

¿Cansado de desperdiciar jabón? Las esponjas serán el objeto perfecto para utilizar hasta el último trozo de jabón. Basta con hacer un agujero en la esponja con un cuchillo afilado e introducir allí la pastilla pequeña que te queda de jabón para usarla hasta el final.

Nunca más tendrás que preocuparte por los residuos. Esto no sólo te ayudará a conservar el jabón, sino que también mantendrá tu esponja limpia y libre de bacterias. Además es muy fácil de hacer.

USO #2. Bolsa de hielo: 

¿Cansada de que tu comida no se mantenga refrigerada? ¡Haz tu propia bolsa de hielo con una esponja y una bolsa hermética! Es fácil de hacer y mantendrá tus alimentos frescos durante todo el día.

Puedes elegir el tamaño y la forma de tu bolsa de hielo, para que quepa perfectamente en tu lonchera. Además, puedes reutilizarla una y otra vez, así que nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin bolsas de hielo.

Lo único que debes hacer es colocar una esponja húmeda dentro de una bolsa hermética y congelarla. Después podrás usarla para refrigerar y conservar los alimentos en una cava o lonchera.

USO #3. Eliminador de olores DIY:

¿Tienes espacios de tu casa que huelen mal? Las mascotas son parte de la familia y las amamos pero a veces pueden hacer que nuestra casa huela mal. Ahí es donde entra nuestro bicarbonato y la esponja para eliminar los malos olores.

No tienes que preocuparte de que tus invitados vuelvan a sentir ese olor a mascota. Con nuestro producto fácil de usar, puedes eliminar cualquier mal olor en tu casa en segundos. Además, es asequible y dura mucho tiempo, para que puedas mantener tu casa con un olor estupendo durante todo el año.

Solo espolvorea una cantidad generosa de bicarbonato de sodio en una esponja y colóquela en cualquier lugar donde los malos olores están presentes.

USO #4. Sella los sobres correctamente: 

¿Nunca sabes como cerrar los sobres correctamente? Sellar los sobres puede ser una molestia, pero no tiene por qué serlo. Con nuestra esponja, puedes sellarlos fácilmente sin ningún tipo de molestia. Así que, deja de perder tiempo y energía intentando sellar tus sobres, Con una simple esponja podrás hacerlo de forma rápida y eficaz.

Lamer los sobres será cosa del pasado, de aquí en adelante sumerge una esquina de la esponja en agua a temperatura ambiente y pásala por los bordes del sobre para cerrarlo. Además, no tendrás que preocuparte por los restos de adhesivo que queden en el sobre cuando hayas terminado.

USO #5. Quitaesmalte DIY:

¿Cansado de utilizar el mismo método para quitar el esmalte de uñas y pasar horas en eso? ¡Entonces estás de suerte! Porque te diré como hacer un quitaesmalte semi permanente y con acabado mate fácil y rápido. Todo lo que necesitas es un frasco con tapa, quitaesmalte y, por supuesto, una esponja.

Primero, enrolla la esponja y colócala dentro del frasco. Si la esponja es demasiado grande, córtela a la medida. Luego, empápala con quitaesmalte dentro del frasco hasta que la esponja esté completamente sumergida.

Para quitar el esmalte de uñas, mete el dedo dentro de la esponja y frota suavemente hasta que te los quites. Después  de usarlo vuelva a colocar la tapa y listo, destapa hasta el próximo uso.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados