¡Hola Creadora!. ¿No sabes qué hacer con todas esas esponjas que tienes por casa? ¡No te preguntes más! Con sólo unos pocos elementos domésticos y algo de creatividad, puedes convertir esas esponjas en algo sorprendente.
Echa un vistazo a estas ideas para saber cómo sacar el máximo partido a tus esponjas. Sabemos que te sorprenderá lo que puedes crear con unos simples utensilios y algo de imaginación. ¿Quién iba a decir que las esponjas podían ser tan versátiles?
USO #1. Herramienta para limpiar las persianas:
¿Las persianas tienen un poco de polvo? En lugar de pasarte el fin de semana limpiándolas, ¿por qué no utilizas nuestra herramienta fácil de usar para hacer el trabajo en minutos?
Sólo necesitas dos esponjas y una pinza de cocina. Haz una incisión profunda en cada esponja e inserta una pinza de cocina en estas muescas para limpiar sus persianas.
Con esta sencilla herramienta, podrás limpiar todas las persianas de tu casa en un abrir y cerrar de ojos, sin tener que coger una escalera.
USO #2. Desinfecta el refrigerar:
¿Preocupado por las bacterias y las enfermedades transmitidas por los alimentos? Un estudio reciente ha descubierto que el frigorífico medio tiene más de 400 colonias de bacterias por centímetro cuadrado. ¡Qué asco! Pero no te preocupes, tenemos una solución.
Utilizando una esponja empapada en una mezcla de 1/4 taza de bicarbonato de sodio y media taza de agua durante aproximadamente un minuto. Luego, deja que escurra suavemente el líquido y colócala en el refrigerador.
Esto puedes matar el 99% de las bacterias que hay en su interior. Este método no sólo es seguro y eficaz, sino que además es asequible y fácil de hacer. Así que, ¡Empieza hoy mismo!
USO #3. Protege las paredes mientras trabajas con un martillo:
¡Protege tus paredes mientras trabajas! No tienes que preocuparte por los arañazos y las marcas en las paredes con esta sencilla solución:
Simplemente coloca una esponja entre la herramienta y la pared y no tendrás miedo de las astillas o abolladuras. Es fácil y funciona de maravilla. Este truco de vida se aplica a cualquier superficie que le gustaría mantener intacta cuando trabaja con un martillo.
USO #4. Pedicura profesional en casa:
¡No tienes porque ser un desastre hacer la pedicura en casa!. Si quieres hacerlo como toda una profesional, entonces corta una esponja en rectángulos iguales para colocarlos entre los dedos,. y evitar manchas indeseadas de esmalte.
USO #5. Nivela las patas de las sillas desgastadas:
¿No te sientes segura en los bancos y sillas porque se tambalean? Evítate esa angustia. Use una esponja pequeña y plana para arreglarla. Corta una pequeña parte de la esponja según el tamaño de las patas y pégala con silicón caliente. Esto la estabilizará y además protegerá el piso de ralladuras.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃