¿Tienes Esmalte de Uñas? Mira Como Hacer Algo Maravilloso Con El

¡Hola creadora!. ¿Sabías que el esmalte de uñas transparente tiene un montón de usos alternativos además de usarlo para tus uñas? Una vez que conozcas todas las formas diferentes en que se puede utilizarlo no querrás volver a estar sin él. 

Así que, guarda un frasco en tu bolso para estar preparada si tienes una emergencia en la calle. Estos usos también te pueden ayudar en las tareas diarias del hogar, ahora mira hasta el final, toma nota y ponlos en práctica cuando más los necesites. 

USO #1. No más marcas de óxido:

Los botes metálicos pueden dejar fácilmente anillos de óxido en la bañera o la ducha. Esto puede convertirse en un problema porque dejan manchas por todos lados que luego cuestan desaparecer.

Pero, ¡Un poco de esmalte de uñas puede ayudar a evitar que esos molestos anillos de óxido se conviertan en estrés para ti! Todo lo que tienes que hacer es pintar el borde interior de la base de los botes metálicos con una capa de esmalte de uñas y dejarla secar.

USO #2. Impermeabiliza tus etiquetas:

Si eres de las que le gusta organizar su alacena con envases etiquetados, sabrás que es difícil mantenerlas, después de tiempo se dificultan la lectura del texto o los ingredientes impresos en ellas.

¡Impermeabiliza tus etiquetas con esmalte de uñas transparente! Aplicando una capa de esmalte de uñas transparente sobre la etiqueta no tendrás que recurrir a la cinta adhesiva o al envoltorio de plástico y podrás mantener el texto escrito en perfecto estado.

USO #3. Haz que tus prendas no se enganchen:

Te estás preparando para colgar tu blusa de seda favorita, pero te das cuenta de que la percha tiene unos bordes afilados que podrían enganchar la tela. También, seguramente, has tenido más de una accidente donde tu prenda se daña por culpa de las astillas del gancho de ropa.

Una solución rápida y fácil es utilizar esmalte de uñas transparente en los bordes afilados de la percha. Esto creará una superficie lisa que no se enganchará en tu ropa.

USO #4. Asegura los tornillos de las gafas:

Los tornillos sueltos de las gafas pueden perderse fácilmente, y si esto pasa, se convierten en inservibles.

Por eso, lo mejor es asegurarlos con un poco de esmalte de uñas transparente. Sólo necesitas una gota de esmalte para pegarlos y aseguraros cuando están sueltos. Así tendrás gafas por mucho más tiempo sin pensar, ni gastar en reemplazos.

USO #5. Enhebra una aguja con facilidad:

Coser puede ser difícil, especialmente cuando intentas enhebrar una aguja y te cuesta tanto que terminas estresándote e incluso abandonando el proyecto de costura.

Pero afortunadamente enhebrar un agua con esmalte de uñas es la solución a tus problemas de costura. Aplicando un poco de esmalte en el extremo de tu hilo, éste se endurecerá y facilitará el paso por el ojo de la aguja.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados