¡Hola Creadora!. A continuación te voy a compartir una forma realmente brillante de usar los envases de vidrio para crear algo único para tu hogar. Es una manualidad que te servirá para ordenar o decorar, lo que desees. Cuando veas lo sencilla que es hacerla y lo espectacular que queda, estoy segura que querrás ponerte manos a la obra. Así que sigue viendo hasta el final y disfruta de este valioso tutorial.
Lo Que Necesitarás:
- – Caña o malla de ratán.
- – Frasco de vidrio.
- – Pistola y silicona.
- – Tijeras.
Procedimiento Paso a Paso:
PASO #1: Lo primero que debes hacer es marcar y corta la medida del ancho y largo del frasco de vidrio en la caña de ratán. La idea es envolver con la caña el envase, asegurándote que los extremos se superpongan ligeramente.
PASO #2: Luego pega con la silicona caliente la caña de ratán alrededor del recipiente de vidrio. Hazlo colocando puntos de silicona para que te quede uniforme toda la superficie.
PASO #3: Por último y de manera opcional, si deseas puedes decorar los bordes con cinta o caña plana. Puedes personalizar a tu gusto. Para ello solo corta la medida y pega con silicona. Adicional puedes sostener con pinzas de ropa para asegurarte que quede bien sellado.
Resultado Final:
¡Listo!. Como ves es una manualidad hermosa que puedes hacer para darle diferentes usos. Incluso la puedes hacer de diferentes tamaños para ordenar o embellecer cualquier rincón. Así que ponte manos a la obra y añade un toque de glamour a tu hogar con este sencillo, pero útil DIY.
¡Gracias creadora por ver nuestras manualidades y por apoyarnos al compartir esta idea, si te gusto!