¿Tienes Envases de Plásticos? Mira Cómo Hacer Algo GENIAL Con Ellos

¡Hola Creadora!. ¿Te gusta tener todo ordenado y organizado? Entonces checa esta estupenda idea que puedes hacer con las botellas plásticas. Con esta manualidad tan sencilla aprenderás a respetar y cuidar el planeta porque tienes que reciclar los envases para convertirlos en contenedores. Así que, si esto te resuena, entonces presta atención. Sólo sigue viendo hasta el final, porque encontrarás las instrucciones para comenzar. 

Mira Cómo Reutilizar Las Botellas Plásticas De Manera Inteligente

Necesitarás:

-2 botellas de plástico.

-Una tijera o cutter.

-1 cierre, el largo dependerá de la circunferencia de las botellas que vayas a usar.

-Pistola de silicona.

-Marcador.

Procedimiento:

Paso 1

Agarra una botella plástica, tú eliges el tamaño, puede ser de 500 ml,  de 1 litro, o de 2 litros. Luego, mide una pulgada y media desde la base de la botella de agua hacia arriba con la cinta métrica, después marca con un marcador y corta.

Paso 2

Ahora, vas a elegir el cierre que debes usar. Por ejemplo,  para una botella de 500 ml puedes usar un cierre de siete pulgadas ya que encajará perfectamente en la botella.

Toma una de las bases, y la pistola de silicón, coloca silicón caliente en el borde del cierre y pégala por la parte de adentro presionando rápidamente mientras está caliente para que se fije fácilmente.

Paso 3

A continuación, abre la cremallera, coloca un poco de silicón en el otro borde y pega la otra base de la botella plástica igualmente que la primera: presiona rápidamente mientras el silicón está caliente para que fije fácil y rápido el cierre.

Paso  4

Por último, cierra el contenedor y estarás listo para guardar lo que quieras.

Es súper sencillo de hacer, incluso puedes variar los tamaños dependiendo de lo que quieras guardar. Por ejemplo, puedes hacer una linda y cómoda cartuchera.   

Puedes crear monederos,  envases para guardar objetos pequeños o grandes dependiendo de cómo los hagas. Recuerda lo que siempre te digo, todo dependerá de lo que tengas a mano en casa y de tu creatividad. 

Además son súper útiles y te ayudarán a mantener todo en orden y organizado. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados