¿Tienes Cinta En Casa? Mira Como Hacer Algo Maravilloso Con Ella

¡Hola creadora!. ¿Tienes cinta adhesiva en casa? La cinta adhesiva es una de esas cosas que todos tenemos en casa pero en realidad solo le damos un uso. Sin embargo, hay muchas cosas maravillosas que puedes hacer con ella y tienes que conocerlas ya mismo.

Te vas a sorprender con cuando veas todas estas ideas que hemos recopilado para que las pruebes y veas lo versátil que puede ser la cinta adhesiva. Una vez que empieces a utilizar la cinta adhesiva en tu vida diaria, te preguntarás cómo has podido vivir sin ella.

IDEA 1. No más zapatos resbaladizos:

¿Te incomodan tus zapatos al caminar porque te resbalan? La solución la tienes en tus manos y no precisamente es dejar de ponértelos.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo “pegar un trozo de cinta adhesiva en las suelas”. Mira la imagen, y hazlo de la misma manera, esto evitará que si tienes que caminar al trabajo con zapatos sobre un piso de baldosas no resbalen.

IDEA 2. Haz un ruedo de emergencia:

¿Estás en apuros y necesitas agarrar un ruedo? Si no tienes nada de tiempo para coser tus pantalones, usa cinta adhesiva para hacer un “dobladillo” temporal en tus pantalones.

Solo dobla el pantalón en la parte de la pierna hacia arriba y sujétalo a la altura que necesites cuidadosamente con cinta adhesiva para asegurarla.

IDEA 3. Personaliza tu cargador de móvil:

Dale un toque decorativo y personal a tu enchufe de carga para no confundirlo con los del resto de tu familia. Elige el color de la cinta adhesiva que más te guste, y pon un trozo de esta alrededor del cajetín para envolverlo y decorar. De esta manera no lo confundirás con el de nadie más.

IDEA 4. Rodillo para quitar pelusas:

¡No más pelusas en tus prendas que te causen mala apariencia! Agarra un rodillo viejo de pintura viejo, pega el extremo de la cinta en la punta del rodillo y de allí envuélvelo con cinta adhesiva pero con el lado pegajoso hacia arriba.

Después, solo úsalo para pasarlo por la prenda y retirar las pelusas. Esto será un excelente recogedor de pelusas para cambiar la apariencia de tu ropa.

IDEA 5. Decora tus clips:

¿Te aburre ver los clips siempre de la misma manera? ¡Ya no tienen que ser ese clásico clips oscuro para todo! Dale color y un toque decorativo usando cinta adhesiva. Corta pequeños trozos de cintas de distintos tamaños y decóralos por ambos lados para usarlos ahora con ganas.

IDEA 6. Decora los interruptores de corriente:

¿Tus interruptores te parecen aburridos? Dale un toque personal con creatividad usando cinta adhesiva. Lo único que debes hacer es medir la tapa del interruptor, cortar el trozo de la cinta que necesitas y pegarlo.

Después con un cúter corta la parte de alrededor del interruptor para usarlos con facilidad y cómodamente.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados