¿Tienes Cajas de Cereal? Mira Como Hacer Algo Maravilloso Con Ellas

¡Hola Creadora! ¿Te gustan los cereales pero odias desperdiciar las cajas? ¡Estás de suerte! Pues hay muchas formas estupendas de reutilizarlas, y no sólo estamos hablando de hacer manualidades. También puedes utilizarlas para organizar tu casa, guardar pequeños objetos o incluso como material de embalaje.

Revisa esta maravillosa lista con ideas para reciclar las cajas de cereales y ponte a trabajar en tu próximo proyecto. Te sorprenderá lo versátiles que pueden ser. ¡Pon manos a la obra!

IDEA #1. Caja de dulces:

Sabemos que no sólo es difícil transportar tus sabrosas golosinas, sino también mantenerlas frescas y a salvo de daños. Así que pon tus manitas a trabajar en algo increíble.

¡Haz una caja para caramelos! Este sencillo proyecto de bricolaje es ideal para transformar una caja de cereal en una para transportar, o regalar tus dulces. Dale la forma y el diseño de tu preferencia.

IDEA #2. Organizador de documentos:

Los organizadores de escritorio son caros y no siempre tienen el tamaño, o la forma adecuados para lo que necesitas

¿Quién tiene tiempo para salir a comprar un organizador de escritorio cuando puedes hacer el tuyo propio en cuestión de minutos utilizando materiales reciclados?

Sólo necesitas algunas cajas de cereales, una tijera y una pistola de pegamento. Recorta las cajas en la parte superior, identifícalas en sus laterales, y así de fácil tendrás un organizador de escritorio personalizado, perfecto para tus necesidades y único para tu estilo.

IDEA #3.  Refuerza las libretas escolares: 

Las libretas a veces se rompen, dejando las páginas al descubierto y expuestas a estropearse, no tener un cuaderno escolar resistente puede ser realmente molesto, sobre todo cuando tienes muchos apuntes y deberes que deben permanecer a salvo.

¿La solución? Puedes ¡reforzar tus cuadernos escolares con cajas de cereales! Es una forma fácil de mantener tus apuntes protegidos y también es una forma estupenda de reciclar las cajas de cereales. Esto no sólo los hará más duraderos, sino que también les añadirá una personalidad divertida mientras reciclas.

IDEA #4. Marcos de fotos:

¿Quieres enmarcar tus últimas fotos familiares o los recuerdos de tus vacaciones, pero no quieres gastar mucho dinero en marcos? ¡Tranquila! Aprovecha lo que tienes en casa. ¡Haz tus propios marcos de fotos utilizando cajas de cereales recicladas! Es un proyecto fácil y divertido que puede hacer toda la familia junta.

IDEA #5. Crea tus propias bolsas:

Las bolsas de plástico son malas para el medio ambiente y todos lo sabemos, pero a veces no tenemos elección. Y, por otra parte, siempre estamos buscando en casa donde meter todo nuestras pertenencias.

¿Cómo tener dos cosas en tan solo una? ¡Haz tus propias bolsas almacenadoras reutilizables utilizando cajas de cereales recicladas! No sólo estarás ayudando al medio ambiente, sino que también tendrás una nueva y elegante bolsa para lucir. Es una idea original y fascinante, para poner a prueba tus dotes en manualidades.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados