¿Tienes Bolsas Ziploc? Mira Como Darles Usos Maravillosos

¡Hola creadora!. ¿Sabías que las bolsas Ziploc son para mantener los alimentos frescos verdad? ¿Pero también sabes que tienen múltiples usos que te pueden servir de mucha utilidad?. Prepárate para conocerlos porque sí, existen muchas formas inusuales de utilizar estas útiles bolsas de plástico.

Te sorprenderá lo versátiles que pueden ser. Y amarás todo lo que puedes hacer con ellas porque nunca antes lo hubieses imaginado, tanto que, ya no querrás volver a quedarte sin ellas jamás.

USO #1. Para embalaje:

El embalaje tradicional de las bolsas de aire es caro, y es un despilfarro porque gran parte del material utilizado para fabricar la bolsa no es necesario. Así que, ¡elabora las tuyas!

Utiliza bolsas ziploc para tu embalaje estrella. ¿Qué debes hacer? Primero cierra una de ellas casi por completo y sopla aire en la pequeña abertura que quedó hasta que se infle lo suficiente.

Posteriormente, séllala hasta que el aire quede en el interior. Esta idea será la mejor alternativa cuando vayas a embalar tus artículos, ya que colocándolas entre y encima e ellos los protegerá y evitará muchos accidentes. 

USO #2. Crea una manga pastelera:

Estás en medio de un proyecto de repostería y te das cuenta de que no tienes una manga pastelera o estás como loca buscando cómo crear una… ¡Tus deseos son órdenes!

¡Todo lo que necesitas es una bolsa ziploc! Corta una de las esquinas del fondo de la bolsa y haz un tubo por donde introducirás tu glaseado. También puedes agarrar un tazón y forrarlo con la bolsa, meter el contenido y luego retirarla con cuidado para hacerle una pequeña abertura por donde saldrá.

USO #3. Improvisa un embudo:

Te acabas de dar cuenta de que te has quedado sin embudos y no hay tiempo para ir a la tienda. Este es un problema común, pero no te preocupes, tenemos la solución.

Improvisa un embudo con una bolsa ziploc. Sólo tienes que cortar una esquina de la bolsa y utilizarla como cualquier otro embudo. Eso sí, debes cortar la abertura dependiendo del contenido que utilizarás dentro de él, ya que te puede servir para productos líquidos, o secos.

USO  #4. Bolsa de adobo:

Es difícil mantener las manos limpias cuando estás marinando comida. Además, intentas recubrir uniformemente los alimentos en un bol o sartén puede ser frustrante y llevar mucho tiempo.

¡Haz tu propia bolsa de marinado con bolsas ziploc! Este sencillo truco hará que el proceso sea rápido, fácil y sin complicaciones. Lo que debes hacer es primero introducir todos los ingredientes con los que vas a marinar, cierras y con tus manos revuelves. Luego, abre de nuevo la bolsa y coloca la comida y cuando la selles otra vez, asegúrate de que no quede aire dentro.

Para casi finalizar, remueve con tus manos hasta que el alimento se encuentre totalmente adobado y llévalo al refrigerador  para que absorba un rato toda esa delicia.

USO #5. Funda para el celular:

Estás en la playa, en la montaña, cocinando o manipulando elementos que ensucian tus manos y ¡ops! Necesitas revisar el celular. Esto hace que se ensucie, se llene de gérmenes e incluso podría dañarlo.

¿Qué debes hacer? Introduce tu celular en una bolsa ziploc mientras estás en esas situaciones y olvídate de este problema. Podrás usarlo con tranquilidad, sin que se ensucie ni dañe.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados