¿Tienes Bolsas De Papel? Mira Como Hacer Algo Maravilloso Con Ellas

¡Hola creadora! Las bolsas de papel parecen ser insignificantes e inútiles, pero hoy te vas a sorprender con todo lo que puedes hacer con ellas. Su versatilidad permite que sean perfectas para guardar todo tipo de cosas, desde ropa hasta comida o juguetes.

Y no solo son estupendas para almacenar, sino que las bolsas de papel también pueden utilizarse para otros fines en la casa. Con un poco de creatividad, no hay límite a lo que puedes hacer con este elemento. ¡Toma nota y prueba su efectividad!

USO #1. Madura rápidamente una fruta:

Esperar a que la fruta madure puede ser realmente desalentador, sobre todo si estás por sentarte a comer y tu alimento no está listo. A veces parece que los plátanos o los aguacates tardan una eternidad en ablandarse lo suficiente como para comerlos.

Pero ahora… ¡Usa una bolsa de papel! La bolsa atrapará el gas etileno que emite la fruta, acelerando el proceso de maduración. Aplícalo con tomates, peras, melocotones y más.

USO #2. Limpia de forma reluciente tus espejos y ventanas:

Limpiar los cristales es un dolor de cabeza. Conseguir que queden relucientes, realmente limpias y sin residuos es una ardua labor. Además, suele ser muy difícil encontrar las herramientas y los suministros adecuados para hacer el trabajo.

Lo bueno es que utilizando una bolsa de papel podrás limpiar fácilmente tus ventanas de ahora en adelante sin rayas ni pelusas. Además, este método es realmente barato y fácil de hacer. Agrégale tu líquido limpiador favorito y haz magia en tus cristales.

USO #3. Sirve bocadillos en envoltorios ecológicos y hermosos:

Es difícil encontrar una buena forma de servir aperitivos en una fiesta o reunión sin ensuciar, incluso en el día a día desearías un artículo que no te hiciera ir tantas veces a lavar la loza.

¿Deseas la solución? Sirve tus bocadillos en una bolsa de papel ecológica y resistente. Córtalas según lo que vas a ofrecer y dale tu toque creativo. ¡Un toque rústico, original y biodegradable infalible!

USO #4. Elabora tu propio papel de regalo:

Las bolsas de plástico son malas para el medio ambiente y en un apuro, ¿cómo puedes envolver un regalo sin gastar demasiado y siendo amigable con el medio ambiente?

¡No te preocupes! Recupera esa bolsa de papel olvidada y dale a tu presente mucha personalidad. Económico, sencillo y ecológico. También puedes aplicar esta idea para forrar artículos desgastados o alguno al que le desees dar una nueva vida. ¡Así de fácil!

USO #5. Haz un desodorante casero para tus zapatos:

¿Problemas con los malos olores que se generan en tus zapatos? Nada más desagradable que llegar a casa después de un largo día, retirarse los zapatos y percibir ese mal olor que, además, desgasta y daña tus zapatillas favoritas.

¡Ya no más! Ahora rellénalos con bolsas de papel arrugadas y déjalo así toda la noche. La bolsa de papel es capaz de absorber la humedad y el sudor acumulados, que son las principales razones del olor de los zapatos. Un método fácil y barato de acabar con este mal.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados