¿Tienes Bandas Elásticas? Mira Como Hacer Algo Maravilloso Con Ellas

¡Hola creadora!. ¿Tienes gomas elásticas de esas que vienen en tu nueva compra y no le encuentras un uso?¡Tenemos algunas ideas geniales para ti!

Las gomas elásticas son uno de los objetos más versátiles que puedes tener en tu casa. Porque puedes utilizarlas para todo,  con un poco de creatividad, podrás resolver los problemas cotidianos con facilidad. 

USO #1. No más cucharas en el fondo de tu olla:

¿Cansado de que tus cucharas se vayan al fondo de las ollas mientras cocinas? Este es un problema común, que se soluciona fácilmente con una goma elástica. Sólo tienes que poner la goma alrededor del mango de la cuchara y se mantendrá a flote. ¡Problema resuelto!

De esta simple manera, ya se te acabaran las peleas con las cucharas que se te escapan. Con este fácil arreglo, podrás cocinar sin ninguna distracción. Además, es una forma estupenda de ahorrar tiempo y energía en la cocina.

USO #2. No arruines las hojas de tu libro preferido: 

¿No sería estupendo no tener que preocuparte nunca más de que se estropeen las páginas de tu libro favorito? No los arruines, transportándolos sin protección. Manténlos en perfecto estado utilizando una banda elástica para mantenerlos unidos durante el transporte.

Así evitarás que se estropeen las páginas y te asegurarás de poder leerlos una y otra vez porque estarán sanos y salvos con esta sencilla solución.

USO #3. Evita tener las prendas en el piso:

¡No dejes que tu ropa se caiga al suelo! Usa bandas elásticas. Con las bandas elásticas, puedes tener un armario más ordenado y organizado en cuestión de minutos.

Además, nunca más tendrás que preocuparte de que tu ropa toque el suelo. Será súper sencillo, solo tienes que colocar bandas elásticas en los extremos del gancho.

USO #4. Corta tus alimentos cómodamente:

¿Te preocupa cortarte mientras cortas los alimentos? Evita que la tabla de cortar ruede utilizando bandas elásticas. Es una forma sencilla de mantenerla inmóvil mientras picas y cortas.

Podrás cortar con confianza y evitar cualquier accidente peligroso. Así que corta segura y libre de lesiones con esta sencilla solución, hará que tu tiempo en la cocina sea mucho más agradable.

USO #5. Mantén las cintas en su lugar: 

Hacer manualidades ya es bastante difícil, así que ¿por qué hacerlo más difícil teniendo que volver a anudar constantemente tus cintas?

Este sencillo invento mantendrá todas tus cintas en su sitio, y es realmente fácil de usar. Sólo tienes que enrollar una banda elástica alrededor de tus materiales, y quedarán como cuando vienen nuevas.

Así que, deja de perder el tiempo volviendo a anudar cintas que siempre parecen deshacerse. Con las bandas elásticas ya no tendrás que volver a preocuparte de las cintas.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados