¿Tienes Alguna Vela? Mira Como Hacer Cosas Maravillosas Con Ella

¡Hola creadora!. Las velas son una forma estupenda de hacer que tu casa huela bien, pero pueden hacer mucho más que eso. Echa un vistazo a estas increíbles ideas y aprende a usarlas útilmente en el hogar. ¡Te sorprenderá lo versátiles que pueden ser!

Con ellas solucionarás casi todo tipo de cosas de las tareas diarias, para facilitar tu día a día. Así que sigue viendo hasta el final, porque estos usos te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.  

USO 1. Impermeabiliza tus notas: 

Estás haciendo tarjetas, una carta, o alguna manualidad pero la tinta de los bolígrafos, o marcadores que usas se borran con facilidad. ¡Estropea todo y no se entiende lo que escribiste!

Con este método ahora no te pasará esto, porque podrás impermeabilizar el cartón o cartulina. Solo deberás frotar la vela sobre la superficie del cartón y el texto, para hacerlo más resistente. ¡No más borrones por accidentes!

USO 2. Elimina el moho y los hongos:

Por más que limpies tu ducha constantemente y con muchos productos, la acumulación de moho, hongos y otras manchas de suciedad son difíciles de quitar. No solo es antiestético sino que ese cúmulo de agentes podría enfermarte.

¡Lucha contra ello fácilmente! Frota todos las juntas de los azulejos con una vela blanca para ayudar a prevenir el crecimiento de gérmenes y de suciedad en estas zonas.

USO 3. Arregla un cordón deshilachado:

¿El cordón de tus zapatos, bolsos o suéter se ha deshilachado? No hay nada más incómodo que perder tus cordones por culpa de estos molestos hilos. ¿Comprar uno? No es una opción inmediata. ¡Pero repararlo con algo que siempre tienes en casa sí!

Un truco práctico, rápido y eficiente es sumergir el extremo de ese cordón problemático y a punto de dañarse en un poco de cera de vela derretida. Se endurecerá y no continuará deshilachándose.

USO 4. Arregla tus muebles abollados:

Amas tus muebles de madera pero con el tiempo, las abolladuras e imperfecciones se hacen notar. Contratar un carpintero u optar por uno nuevo puede ser costoso, pero sientes que no tienes otra opción.

¡La cera de vela puede ayudarte! Solo deberás rellenarla con un poco de esto y cuando endurezca, podrás repasarlo con un marcador de reparación de muebles. Esta reparación podrás hacerla tú misma y será mucho más económica.

USO 5. Detén una bisagra rechinante:

Nada más molesto que una puerta chirriante. Con el tiempo es común que las bisagras necesiten lubricación para evitar estos sonidos que no sólo son incómodos sino también afectan el estado de tu puerta. ¡Tienes que salir corriendo por un producto para ello!

No gastes más que en una vela para solucionarlo. Sólo pasa una vela por las bisagras de las puertas frotandola rigurosamente. Esto evitará que chirríen siempre que abras y cierres.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados