Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¿Tienes Alguna Camisa De Hombre Vieja? ¡Quedarás Boca Abierta Con Lo Puedes Hacer!

¡Hola creadora!. El reciclaje es una especie de magia que te ayuda a transformar cosas viejas y aburridas, en nuevos objetos útiles. Así que, con un poco de inspiración podrás darle una nueva vida y uso a esos objetos que pensabas desechar. Por suerte hoy aquí te daré 10 geniales ideas para convertir una vieja camisa en cosas que ni siquiera imaginas. ¡Mira hasta el final la selección de ideas, inspírate y haz todo lo que quieras! 

Ideas Increíbles Que Puedes Hacer Con Las Camisas De Hombre 

IDEA 1

Haz tu propia y original bolsa para ir al mercado: Transforma fácilmente una simple camisa vieja en una linda, cómoda y original bolsa. Solo tienes que hacer unos cuantos cortes, una costura, colocar asas y estará lista para usar. 

IDEA 2

Conserva el pan intacto de esta simple manera: Tu pan no se pondrá duro si lo conservas con una funda hecha por ti misma con una vieja camisa de hombre. Cada vez que quieras comer estará intacto y como recién comprado. 

IDEA 3

Haz las pantuflas más originales que antes hayas visto: Con las partes de los puños de las camisas puedes hacer por ti mismas las más lindas, originales y cómodas pantuflas con solo reciclar los materiales.

IDEA 4

Coloca los cubiertos en tu mesa de esta original manera: Haz hermosos y originales porta cubiertos con los puños y los bolsillos de las viejas camisas de hombre. Así tu mesa lucirá de lujo. Además todos quedarán boca abierta con tanta originalidad con la que lucirá tu mesa de aquí en adelante.

IDEA 5

Haz tu propio delantal de lujo: Diseña tu propio delantal y con una vieja camisa hazlo real. Solo tienes que hacer algunos cortes para tener este y todos lo que quieras. Tendrán mucho valor porque podrás hacerlo tú misma y con las viejas camisas de tu esposo.  

IDEA 6

Haz los baberos más hermosos y originales para tu bebé: Tendrán mucho valor porque serán hechos a tu gusto y con mucho amor. Solo tienes que usar las viejas camisas de tu esposo, papá o abuelo, para crearlos como más te guste.

IDEA 7

Haz lindos y delicaditos monederos: Lleva en tu cartera los más originales monederos. Usa los puños de las viejas camisas para confeccionarlos. Luego los vas a decorar como más te guste y úsalos con orgullo. También serán un buen detalle para una persona especial.   

IDEA 8

Delicadita bata de dormir: Confecciona la bata de dormir más cómoda y linda que jamás hayas tenido. Solo necesitas reciclar y transformar las viejas camisas de caballeros para tener una como esta.

IDEA 9

Haz lindas y originales bolsas para botellas: La parte de los brazos de las viejas camisas es lo único que necesitas para hacer lindas y muy originales bolsas para decorar las botellas que quieras obsequiar a esa persona especial. 

IDEA 10

Originales prendas para bebés: De una simple camisa grande de caballero puedes sacar prendas originales, hermosas y cómodas para los bebés sin tener que gastar nada de dinero.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte