¿Tienes Algún Viejo Jean En Casa? Mira Como Hacer Algo Muy Útil Con Ellos

¡Hola!. Imagina poder hacer algo realmente asombroso y útil usando tan sólo algún viejo jeans que tengas en casa. Apunta este tutorial para que hagas este proyecto funcional para tu vida diaria. Además se amplificará tu visión de los usos que les puedes dar a estos pantalones que normalmente se dejan en el olvido, o simplemente tiras a la basura. Ahora sigue viendo hasta el final y descubre el paso a paso para comenzar. 

Necesitarás:

  • -1 jeans viejo.
  • -1/4 de tela para forro de bolsillo (opcional).
  • -1 cremallera de tamaño del bolsillo.
  • -Máquina de coser o hilo.
  • -Tijera.
  • -Alfileres.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Lo primero que vamos hacer es recortar 2 bolsillos de la parte trasera del jean. Para ello es necesario cortar dejando un borde de ancho de la medida de un dedo aproximadamente, tal cual lo ves en la imagen.

PASO #2. Lo siguiente es sellar los bordes de la tela alrededor de los bolsillos con la máquina de coser en zigzag, para que no se deshilache.

PASO #3. Cose la cremallera al jean. Para ello usa la máquina de coser o si quieres hazlo a mano, lo importante es que te asegures que al final el cierre abra con facilidad. Empieza por un lado y luego sigue con el otro.

PASO #4. Finalmente une los dos bolsillos cosiendo, para cerrar completo el monedero.

PASO #5. De forma opcional puedes colocarle un forro a la carterita y un colgante decorativo.

Resultado Final:

¡Listo! Ya tienes un accesorio muy útil para poner tus monedas o cualquier otro elemento que consideres. Es muy sencillo de hacer y puedes personalizarlo a tu gusto. Así que anímate a hacer la tuya. 

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Inspiración: Fuente 1  / Fuente 2 / Fuente 3

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados